Call of Duty: Modern Warfare tiene preparado un anuncio especial para Gamescom 2019

Infinity Ward y Activision preparan un anuncio muy especial de Call of Duty: Modern Warfare para la Gamescom 2019. Faltan dos meses para el lanzamiento de este nuevo título de la saga Call of Duty y ya han sido desvelados una gran cantidad de detalles. Sin embargo, parece ser que Call of Duty: Modern Warfare guarda una última sorpresa antes de su lanzamiento. Geoff Keighley así lo ha anunciado en su cuenta personal de Twitter.

Call of Duty: Modern Warfare publica un gameplay del multijugador en 4K

Última sorpresa por parte de Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare estará presente en el evento de apertura de Gamescom 2019. Este anuncio especial podrá ser visto por todo el mundo en directo a las 20:00 hora peninsular. Ya hemos visto tráilers, gameplays y una gran cantidad de información del título, lo que nos lleva a preguntarnos: ¿Qué tiene guardado Call of Duty: Modern Warfare para que el anuncio sea especial?, ¿Más multijugador?, ¿Un tráiler/gameplay de la campaña? Hasta ahora el único modo no visto ha sido la campaña, aunque podrían sorprender con otros modos.

Aunque los rumores apuntan a un Battle Royale, este modo ha sido casi descartado por algunas fuentes. Esto nos lleva a pensar que el anuncio especial puede radicar en la campaña o algunos modos clásicos como son las Operaciones especiales o incluso un modo horda como el de Call of Duty: Modern Warfare 3. Si queréis prepararos para el nuevo anuncio, os dejamos una lista de noticias destacadas.

Noticias destacadas

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará el 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece este anuncio especial?, ¿Qué creéis que se anunciará en la Gamescom 2019? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...