Call of Duty: Modern Warfare presenta su modo multijugador

La presentación del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare se ha hecho esperar. Han sido unas semanas llenas de rumores, polémicas y noticias sobre el videojuego. Hasta ahora hemos podido ver un tráiler de presentación protagonizado por el Capitán Price, un gameplay en directo de varios modos seleccionados, un pequeño clip que parece representar el principio de las partidas y finalmente hemos sabido una gran cantidad de detalles gracias a las filtraciones. Ahora se presenta oficialmente el multijugador del juego, que incluirá una gran variedad de modalidades.

Presentación oficial de Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare fue presentado el 30 de mayo y es hoy, 1 de agosto de 2019, cuando tiene lugar la premiere del modo multijugador del juego. El directo ha abierto con un tráiler cargado de acción, que muestra una gran cantidad de armas, mecánicas y rachas, y con Metallica de fondo para acompañar. Al final del tráiler se ha confirmado la fecha de la beta abierta: 12 de septiembre, primero en PlayStation 4. ¡Disfrutadlo!

Seguidamente se han comentado algunos aspectos del videojuego, que ya conocíamos del anterior gameplay. También se han enseñado algunas escenas de los mapas que estarán disponibles y han hablado sobre la campaña, la progresión y la ausencia de Pase de Temporada. Seguidamente se han enseñado la personalización de armas, rachas y las habilidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Edición Especial del juego Dark Edition

La “Dark Edition” filtrada también ha hecho acto de presencia en la presentación del multijugador de Call of Duty Modern Warfare. Han presentado las gafas de visión nocturna funcionales y con ellas han confirmado los mapas nocturnos en Call of Duty: Modern Warfare. Como vemos, la edición también contiene algunos pack de soldados para el juego, así como contenido para el juego especial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El multijugador tendrá modo de 2Vs2, 6Vs6, 10Vs10 y 20Vs20

Lo mejor para el final: El multijugador de Call of Duty: Modern Warfare. Antes de finalizar el evento se ha mostrado un gameplay extenso y en conjunto de todos los jugadores invitados al evento. Al comienzo de la publicación podéis ver el gameplay al completo.

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará el 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Que os ha parecido el multijugador?, ¿Tenéis ganas de probarlo? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...