Este mod convierte a los soldados de Call of Duty: Black Ops 3 en personajes de anime

Call of Duty: Black Ops 3 fue originalmente lanzado en el año 2015 y a día de hoy es considerado una de las mejores entregas de la saga. A finales del año 2016, este título recibiría para su versión de PC la posibilidad de añadir mods hechos por jugadores o fans de este juego, algo que aún a día de hoy nos sigue dando mucho de qué hablar…

Call of Duty: Neptunia Ops 3 convierte a los soldados de Black Ops 3 en personajes de anime

Este mod recibe el nombre de Call of Duty: Neptunia Ops 3, y es el fruto del trabajo de seis colaboradores: Compile Heart, Idea Factory, Tamsoft, Kuroyasviel, RandomTBush y Loyalists.

Concretamente, el mod reemplaza a los soldados de Call of Duty: Black Ops 3 por personajes femeninos de anime en 3D. Estos personajes pertenecen al videojuego Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online, un JRPG de hack + slash y que funciona con el motor Unreal Engine.

Cuenta con 10 personajes del juego: Neptune, Nepgear, IF, Noire, Uni, Blanc, Rom, Ram, Vert y Kurome. La calidad de los modelos, las texturas y el sombreado de todos los personajes son bastante buenos, aunque podemos ver algún que otro fallo.

Este cambio solo afecta a la apariencia de los personajes, por lo que la voz y los movimientos son los mismos que en el juego original. El mod funciona perfectamente en todos los modos de juego, salvo en las partidas públicas online. Por lo tanto podremos disfrutar de él principalmente en el modo Campaña, Zombies y Local.

mod anime call of duty

Para obtener este mod de Call of Duty: Neptunia Ops 3 puedes hacerlo a través de la página de SteamLoyalist’s Workshop Steam. Además, aquí os dejamos una guía rápida sobre cómo instalarlo de forma correcta.

¿Qué te ha parecido este mod de Call of duty: Black Ops 3 versión anime? ¿Estás ya entrando en la web para instalarlo? ¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...