La beta de Beyond Good and Evil 2 no llegará hasta 2019

Beyond Good & Evil 2 es uno de los baluartes con los que cuenta Ubisoft para sobresalir. Fue presentado durante el E3 2018 durante su conferencia y, previamente, se había presentado un gameplay en pre-alpha del título. Ver tanto contenido podría hacer pensar que el juego está relativamente cerca, pero ni mucho menos. Y es que la versión beta del juego va para largo.

Beyond Good & Evil 2 será la precuela del original y se tratará de un juego de mundo abierto

De esta forma, Michel Ancel, director creativo del juego, ha revelado que el título aún está lejos de ser lanzado. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde subió una fotografía de Ganesha City y un fan le preguntó sobre la fecha de lanzamiento.

“¿Cuándo habrá una fecha de lanzamiento? Nuestro objetivo es una versión beta jugable para el final del próximo año”

Esta noticia será, sin duda, un mazazo para los fans del título que esperasen hacerse con el juego relativamente pronto. Sin embargo, a Ubisoft no parece preocuparle que el título se retrase más: ya van 15 años desde el primer Beyond Good & Evil. El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, ha expresado su total confianza en el trabajo de Michel Ancel para llevar a cabo el ambicioso proyecto.

Pero Michel Ancel no estará solo. Como se reveló durante el E3, el juego contará con el proyecto Space Monkey, con el que los fanáticos podrán enviar localizaciones, obras de arte, ilustraciones y hasta incluso música de creación propia que podrá incluirse dentro del juego.

Por ahora solo queda esperar. Beyond Good & Evil 2 pertenece a ese saco de juegos que pudimos ver durante el pasado E3 2018 pero que aún se encuentran lejos de aparecer como, por ejemplo, Death Stranding o The Elder Scrolls VI.

¿Vosotros que esperáis de Beyond Good & Evil 2? ¿Estáis expectantes por su salida al mercado? Contadnos en los comentarios que esperáis de este juego.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...