[E3 2018] Ubisoft muestra Beyond Good and Evil 2

Ubisoft, durante su conferencia en el E3 2018, ha comenzado de una forma espectacular, mostrando uno de sus platos fuertes, Beyond Good and Evil 2. Y no solo eso, hemos podido presenciar gameplay.

Ubisoft ha mostrado Beyond Good and Evil 2 con grandes novedades

No solo se ha mostrado el juego en movimiento, si no que se han confirmado numerosos detalles. Habrá un modo cooperativo, combates aéreos y un modo de creación de contenido en el que los jugadores serán más partícipes del juego. Además, este rico universo, no tendrá transiciones con pantallas de carga, algo que dará mucha mas vida a Beyond Good and Evil 2.

Pero no solo eso, es que a la par que ocurría la conferencia, Ubisoft ha publicado una serie de vídeos en lo referente a Beyond Good and Evil 2, con entrevistas a los desarrolladores y con la colaboración del actor Joseph Gordon-Levitt.

En Beyond Good and Evil 2 se podrá capitanear tu propia nave espacial. Escoger tu propio camino en este basto universo que hará de precuela del título original.

Por si os interesa, que estamos seguros de que a muchos de vosotros sí, os dejamos aquí la presentación completa del título.

Recordaros, a parte de que disfrutéis con el E3 2018 tanto como nosotros, que estamos cubriendo todas las conferencias en directo de este E3, en directo desde nuestro canal de YouTube y en redes sociales.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...