Beyond Good and Evil 2 se mostrará antes del E3 2019

No podemos dudar que Beyond Good and Evil 2 es uno de los juegos más esperados por parte de Ubisoft. Ya pudimos ver un importante avance durante la conferencia de la compañía en el pasado E3 2018, y en esta edición se esperaba, de nuevo, un importante protagonismo. Pero al parecer, podremos conocer nuevos detalles de la esperada secuela antes de lo que esperábamos, pues el juego se va a presentar el próximo 5 de junio.

Un streaming de Beyond Good and Evil 2 nos mostrará novedades sobre el esperado juego de Ubisoft

Un comunicado a través de la página web de Beyond Good and Evil 2, anunciaba la presentación de nuevo contenido sobre el título, el próximo 5 de junio a las 18:00 de la tarde (hora española). La retransmisión se podrá seguir a través de los canales de Twitch, Youtube y Facebook de la compañía.

Ubisoft también ha desvelado que los desarrolladores del proyecto de Beyond Good and Evil 2 se encuentran inmersos en el desarrollo del título, y que por ese motivo no se hablará especialmente sobre él en el E3 2019. 

Por otro lado, han afirmado que “esperan poder compartir nuevas imágenes pronto del juego”. Esto nos hace pensar que quizá la retransmisión no se centre en mostrar nuevo contenido visual sino que puede estar más enfocado al estado de desarrollo del título. Sea como sea, apuntad el próximo miércoles 5 de junio en el calendario, para estar al día de todas las novedades sobre Beyond Good and Evil 2.

¿Es una buena estrategia mostrar novedades antes del E3 2019?

Desde hace varios años, las semanas previas a la celebración del E3, suelen estar plagadas de rumores, confirmaciones y presentaciones de videojuegos. Muchas compañías suelen mostrar novedades sobre sus próximos títulos antes de sus conferencias para tener cierta “exclusividad” en ese sentido. Así, los usuarios puedan hablar del juego de forma individual, sin que estos se encuentren eclipsados por el resto de abundantes presentaciones.

De esta manera, Ubisoft deja más espacio en su conferencia del E3 2019 para el resto de presentaciones. Recordemos que Ubisoft habló acerca del contenido que veríamos en su presentación de este año, y anticiparon que podíamos esperar “una o dos sorpresas”… ¿Qué serán?

Recordad que desde PureGaming cubriremos el E3 2019 en directo a través de nuestro canal de Youtube, y os invitamos a que lo sigáis con nosotros. Lo vamos a pasar muy bien, y habrá muchas sorpresas… ¡Atentos!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...