Star Wars Jedi: Fallen Order muestra su primer teaser

Este fin de semana tendrá lugar la Star Wars Celebration 2019, uno de los eventos más importantes del año para los seguidores de la popular franquicia intergaláctica. Además de conocer un poco más sobre el esperado Episodio IX, también se compartirán detalles sobre Star Wars Jedi: Fallen Order, el título que Respawn Entertainment anunció el pasado E3 2018. Este sábado 13 de abril será su presentación oficial, y Electronic Arts nos ofrece un pequeño adelanto a través de su cuenta de Twitter.

Primer teaser de Star Wars Jedi: Fallen Order

Como os informábamos hace unos meses, este 13 de abril a las 20:30h (hora española) se llevará a cabo la presentación oficial de Star Wars Jedi: Fallen Order, el título single-player que está siendo desarrollado por Respawn Entertainment. La cuenta de Twitter oficial de EA Star Wars ha publicado un nuevo teaser para que vayamos arrancando motores. ¡Aquí lo tienes!

El estudio detrás del desarrollo de Star Wars Jedi: Fallen Order es Respawn Entertainment, conocido por la franquicia Titanfall y el reciente título multijugador Apex Legends, que ha sido el punto de mira de los últimos meses gracias a su propuesta alternativa del género battle royale.

Star Wars Jedi: Fallen Order llegará a finales de este año 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC. La historia se sitúa cronológicamente después de los hechos del Episodio III: La Venganza de los Sith, y nuestro personaje será un Padawan recorriendo su camino para convertirse en Jedi.

Por ahora no existe ninguna imagen que nos haga una idea de cómo lucirá el aspecto final del juego, pero se espera que Respawn muestre un tráiler durante el evento de este sábado 13 de abril a las 20:30h (hora española). Podrás seguir la retransmisión en directo desde el canal oficial de EA Star Wars en Twitch.

¿Cómo crees que lucirá el aspecto final del juego? ¿Cuántas ganas tienes de ver las primeras imágenes del juego? ¡Nosotros muchísimas!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...