Hideo Kojima reafirma la importancia de los actores en la historia de Death Stranding

Tras un E3 2018 en el que nos mostraron este primer tráiler-gameplay de Death Stranding y en el que pudimos ver el juego de una forma mucho más profunda, Hideo Kojima no descansa y sigue dando de qué hablar con respecto a este nuevo y misterioso título.

Aunque son ya varios los gameplays o fragmentos del juego que podemos ver una y otra vez, muchas son las dudas que hay alrededor de su historia. Hoy vamos a intentar entender un poco más sobre la importancia que le han dado al decidir contratar actores de primera categoría para que interpreten los personajes de este juego.

Hideo Kojima considera la interpretación de los actores una parte fundamental de Death Stranding

Recientemente se ha estado comentando por Internet que Hideo Kojima decidió contratar a actores/actrices y personas importantes del mundo del cine para que su título tuviera mayor fama y número de ventas.

Personas como Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Lindsay Wagner, Léa Seydoux o Guillermo del Toro sin duda tienen una gran fama dentro de esta industria… pero por algo se la han ganado.

Estas acusaciones no han gustado nada al director y las ha desmentido inmediatamente asegurando que su objetivo no es ese en ningún caso. Kojima asegura que:

“El desarrollo de este juego es algo que conlleva mucho tiempo y una gran dedicación. Gracias al avance de la tecnología, actualmente es posible utilizar a personas reales, con sentimientos y vida propia para recrear un personaje en un videojuego. Quiero tener esa relación con el actor y el personaje en la vida real como ocurre en las películas para tratar de que ese sentimiento se traslade al videojuego y sea apreciado por los jugadores. Los propios actores como buenos profesionales que son, me aportan nuevas ideas que contribuyen a mejorar el juego y la experiencia del mismo. Éstos Son los actores y las actrices con los que quería trabajar porque me siento más cómodo y todo eso se verá reflejado en el juego”.

Death Stranding todavía no tiene una fecha oficial de lanzamiento, pero estará disponible de forma exclusiva para PlayStation 4. Estaremos atentos a las próximas novedades que vayan surgiendo.

¿Qué te parecen estas declaraciones de Hideo Kojima? ¿Te gustan las actrices y los actores que aparecen en el juego? ¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...