[E3 2018] Resumen de la conferencia de Ubisoft

Ya anunciábamos que Ubisoft tenía una líasta con videojuegos que son auténticos pesos pesados. Una conferencia llega de música, bailes, colores y performances. ¡Sorpresa tras sorpresa y tráilers que nos han hecho contener el aliento!

Just Dance 2019

La conferencia a comenzado con un baile muy alegre. La performance ha ido desplazándose desde la calle hasta el mismo escenario. Ubisoft podría haber hecho un vídeo para la presentación de su juego, pero ha terminado eligiendo esta actuación.

Beyond Good & Evil 2

Posiblemente uno de los videojuegos más esperados de la conferencia. Ya anunciaron un trailer en el E3 pasado y este año han decidido mostrar varios tráilers cinemáticos que nos han dejado con la boca abierta.

Tras esto, nos han mostrado un vídeo en el que nos cuenta cómo se han hecho ciertos aspectos del juego y que pondrán una plataforma a la disposición de los creadores de contenido que quieran colaborar con el desarollo del videojuego.

Trials Rising

¿Creíais que el único espectáculo sería el de Just Dance? No. A lomos de una moto ha empezado la presentación de Trials Rising. Los creadores se han mostrado muy animados y han explicado cómo han desarrollado este título y cómo han colaborado con alguno de los fans más fieles.

The Division 2

La conferencia de Microsoft no fue suficiente para los Agentes The Division y han estado muy presente. En esta ocasión, han mostrado varios tráilers y más gameplay.

También nos han desvelado información sobre el contenido que irá llegando y algunas nuevas mecánicas de juego. Al igual que en anteriores, os lo contamos todo en nuestra entrada dedicada.

Skull & Bones

El juego de batallas navales ambientado en la época de los piratas vuelve para mostrarnos más imágenes. Han presentado un tráiler-gameplay que explica las mecánicas de los combates.

Assassin’s Creed Odyssey

Ya vimos el logo y un teaser del juego de los asesinos. Todos los fans esperábamos que este E3 2018 fuese cuando descubriésemos más sobre el título. No andábamos desencaminados. Han mostrado un tráiler, gameplay y algunas opciones: Elección de personaje masculino o femenino, habilidades especiales, estilos de combates y armas, selección de diálogos… El título luce precioso.

También han presentado otros juegos como Mario + Rabbids Kingdom Battle Donkey Kong Adventure, TransferenceStarlink: Battle for Atlas.

Por último, pero no menos importante, Ubisoft ha dejado un espacio para el apartado competitivo de Rainbow Six Siege, la beta abierta de The Crew 2 y nuevas facciones y modo de juego asalto de For Honor.

A demás, la versión estandar de For Honor será GRATUITA para los miembros de Origins del 11 al 18 de junio.

La conferencia de Ubisoft ha sabido intercalar las partes habladas con los tráilers, haciendo una conferencia muy llevadera y llena de emoción. Ubisoft puede estar orgullosa de lo que ha hecho. Esperamos con muchas ganas todos los títulos presentados.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...