Fortnite: Battle Royale introduce las “Furgonetas de reinicio” con el parche V.8.30

El parche V.8.30 de Fortnite ha sido publicado y ha traído una nueva característica que hacía semanas que se rumoreaba: Las Furgonetas de reinicio. Si queréis saber de qué se trata y cómo usarlas, seguid leyendo. Además, comentaremos otras novedades destacadas del parche V.8.30.

Las Furgonetas de reinicio: Nuestra última esperanza

Fortnite: Battle Royale ha introducido las Furgonetas de reinicio con el parche V.8.30. Estas furgonetas vienen acompañadas de las tarjetas de reinicio. Todas furgonetas se encuentran en localizaciones importantes y accesibles desde cualquier punto. Funcionan de la siguiente manera: Al morir un miembro del equipo, caerá la tarjeta de reinicio junto al loot. Los compañeros del caído pueden adquirir esta tarjeta en un tiempo limitado de 90 segundos y llevarla a una de las Furgonetas de reinicio. Nos llevará o,5 segundos recoger la tarjeta.

Una vez en la Furgoneta de reinicio, cualquier jugador del equipo puede solicitar el reinicio del compañero. No tiene por qué ser quien recogió la tarjeta. La duración de interacción con la furgoneta será de 10 segundos. Tras usar una furgoneta de reinicio, entrará en un enfriamiento de 120 segundos.

Una vez reiniciados, volveremos con 100 de salud, 1 pistola común, 36 balas de munición ligera y 100 de madera. Lo que se podría llamar el kit básico de reinicio.

Adiciones destacadas del parche V.8.30

El Evento Botín del bucanero ha sido otra de las adiciones de este parche. Se trata de un modo de tiempo limitado que cambia cada día, del 10 al 15 de abril. Además, el fusil de infantería ha sufrido un nerfeo: Se ha reducido el daño de 40/42 a 38/40. El modo creativo también ha recibido nuevas adiciones, la más destacada es  la selección múltiple, que nos permite mover estructuras compuestas de varias piezas. La temática militar también ha llegado a este modo.

El modo Salvar el Mundo recibe la llegada de Kyle Escuadrón de explosivos, un héroe que porta un traje antiexplosivos.

¡Así funcionan las nuevas Furgonetas de reinicio y estas son las adiciones más destacadas del parche V.8.30 de Fortnite! ¿Qué os parecen las nuevas adiciones?, ¿Creéis que esta semana Fortnite logrará contentar a sus fans? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...