Anunciado Darksiders Genesis para todas las plataformas

THQ Nordic, a través del portal IGN, ha anunciado su nuevo juego de la saga Darksiders. Se titulará Darksiders Genesis, y a continuación os detallaremos todo lo que sabemos sobre él.

Anunciado Darksiders Genesis por THQ Nordic: Una nueva aventura de los Jinetes del Apocalipsis

Darksiders Genesis se trata de un spin-off de la saga de Acción y Aventuras que tendrá una estética muy parecida a la de la saga Diablo. En él jugaremos con Strife (Lucha), el último de los Jinetes del Apocalipsis que nos quedaba por controlar. La historia será una precuela de la saga original, y todo parece indicar que incluirá alguna especie de Modo Cooperativo en el que se podrá controlar al resto de los Jinetes, aunque esto no está confirmado todavía.

Este nuevo juego se lanzará en prácticamente todas las plataformas de actual generación: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia. El estudio al cargo es Airship Syndicate, desarrolladores de juegos como Battlechasers: Nightwar o The Airship. El anuncio de su llegada a Google Stadia se produjo pocas horas antes del Google Stadia Connect, del que hicimos una cobertura que podéis leer a través del siguiente enlace. Darksiders Genesis está fechado para 2019, con una ventana de lanzamiento desconocida.

Darksiders dispondrá de un panel en el E3 Coliseum del E3 2019 en el que se hablará de este nuevo Darksiders Genesis. Podéis acceder a comprobar los horarios del E3 2019 a través del siguiente enlace, ya que desde PureGaming lo cubriremos con todo lujo de detalles a través de nuestro canal de Youtube. Os recordamos también que desde PureGaming filtramos el port de Darksiders II Deathinitive Edition para Nintendo Switch, pero todavía no ha habido ningún anuncio oficial por parte de THQ Nordic.

anunciado darksiders ganesis thq

¿Qué opináis de este nuevo Darksiders Genesis? ¿Pensáis que vaya a ser un juego a la altura de la saga principal? ¡Opinad sobre ello en la sección de comentarios!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...