Se confirma el desarrollo de un nuevo Saints Row

En las últimas horas THQ Nordic ha confirmado a través del informe financiero, el desarrollo de un nuevo título de Saints Row.

Volition será de nuevo la encargada de desarollar el juego, tras hacerlo en 2013 con ‘Saints Row IV’.

THQ Nordic no ha revelado muchos más detalles, por lo que intuimos que se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo y todavía tendremos que esperar un poco más para conocer novedades al respecto. Recordamos que Volition lanzó en 2017 ‘Agents of Mayhem’, un título que prometía algo similar a Saints Row pero que fracasó estrepitosamente tanto en ventas como en crítica. Por lo tanto, todos los ojos están puestos en su nuevo proyecto, esperando que se encuentre a la altura de la saga.

saints row 4

Saints Row comenzó su andadura en el año 2006 y hasta día de hoy tiene cuatro entregas a sus espaldas. La quinta entrega no tiene fecha de lanzamiento oficial ni sabemos para qué plataformas llegará. Bien es cierto que THQ Nordic tendrá su hueco en la Gamescom y no sabemos si revelará algo, estaremos atentos para traeros cualquier novedad.

¿Llegará el nuevo Saints Row para la próxima generación de consolas?

Vemos poco probable que vaya a pasar tanto tiempo para poder verlo en acción, por otro lado esta saga nunca se ha caracterizado por tener un componente gráfico realista y potente, acorde a las futuras generaciones, por lo que sería lógico verlo en las actuales. Esperemos.

saints row

Quedamos a la espera de más noticias y como siempre, os mantendremos informados al instante. ¡Atentos a nuestra web y redes sociales!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...