Acer presenta los equipos Nitro 5 y Swift 3 con procesadores AMD Ryzen

Acer ha presentado los nuevos portátiles gaming Nitro 5 y Swift 3, que incorporan la segunda generación de procesadores móviles AMD Ryzen y gráficas Radeon Vega, que ofrecen un mayor rendimiento y unos gráficos increíbles. Estos dos nuevos portátiles ofrecerán una experiencia gaming de alto nivel. ¡Os contamos todo lo que debéis saber sobre estos nuevos productos!

La potencia del Acer Nitro 5

Acer ha presentado el portátil gaming Nitro 5, que incluye un procesador de segunda generación AMD Ryzen 7 3750Hn y gráficas Radeon RX 560X. Podremos escoger entre su modelo de 15,6 pulgadas Full HD IPS1 o un 15,6 pulgadas FHD IPS 144hz. El Nitro 5 puede retransmitir partidas gracias a la tecnología Gigabit Wi-Fi 5 2×2 MU-MIMO.

El portátil Nitro 5 incorpora puertos HDMI 2.0 y USB Tipo-C 3.1 de primera generación, dos ventiladores y un puerto de salida doble para mantener bien refrigerado el equipo durante largas sesiones de juego. Por otro lado, el Nitro 5 también cuenta con un optimizador de red para disfrutar de sesiones de juego online y de retransmisión.

Productividad mejorada por el Acer Swift 3

El Acer Swift 3 posee procesadores AMD Ryzen 7 3700U de segunda generación y gráficas Radeon Vega, que proporcionan potencia y eficiencia para ejecutar cualquier tarea. Los usuarios podrán disfrutar de un rendimiento especializado para las tareas más exigentes de la edición de video y gaming casual.

Además, el Swift 3 incorpora una pantalla FHD IPS con un bisel estrecho de 14 pulgadas y un diseño de aluminio que se abre 180 grados, y posee un diseño ultraligero de 1,45 kg2 y 17,95 mm de grosor.

  • Acer Nitro 5 con pantalla Full HD IPS de 15 pulgadas estará disponible en España en julio con un precio de 799 euros
  • Acer Swift 3 con pantalla FHD IPS de 14 pulgadas estará disponible en España en julio con un precio de 499 euros

¡Estos son los nuevos Acer Nitro 5 y Swift 3! ¿Qué os parecen?, ¿Cuál os gusta más? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...