Acer presenta los equipos Nitro 5 y Swift 3 con procesadores AMD Ryzen

Acer ha presentado los nuevos portátiles gaming Nitro 5 y Swift 3, que incorporan la segunda generación de procesadores móviles AMD Ryzen y gráficas Radeon Vega, que ofrecen un mayor rendimiento y unos gráficos increíbles. Estos dos nuevos portátiles ofrecerán una experiencia gaming de alto nivel. ¡Os contamos todo lo que debéis saber sobre estos nuevos productos!

La potencia del Acer Nitro 5

Acer ha presentado el portátil gaming Nitro 5, que incluye un procesador de segunda generación AMD Ryzen 7 3750Hn y gráficas Radeon RX 560X. Podremos escoger entre su modelo de 15,6 pulgadas Full HD IPS1 o un 15,6 pulgadas FHD IPS 144hz. El Nitro 5 puede retransmitir partidas gracias a la tecnología Gigabit Wi-Fi 5 2×2 MU-MIMO.

El portátil Nitro 5 incorpora puertos HDMI 2.0 y USB Tipo-C 3.1 de primera generación, dos ventiladores y un puerto de salida doble para mantener bien refrigerado el equipo durante largas sesiones de juego. Por otro lado, el Nitro 5 también cuenta con un optimizador de red para disfrutar de sesiones de juego online y de retransmisión.

Productividad mejorada por el Acer Swift 3

El Acer Swift 3 posee procesadores AMD Ryzen 7 3700U de segunda generación y gráficas Radeon Vega, que proporcionan potencia y eficiencia para ejecutar cualquier tarea. Los usuarios podrán disfrutar de un rendimiento especializado para las tareas más exigentes de la edición de video y gaming casual.

Además, el Swift 3 incorpora una pantalla FHD IPS con un bisel estrecho de 14 pulgadas y un diseño de aluminio que se abre 180 grados, y posee un diseño ultraligero de 1,45 kg2 y 17,95 mm de grosor.

  • Acer Nitro 5 con pantalla Full HD IPS de 15 pulgadas estará disponible en España en julio con un precio de 799 euros
  • Acer Swift 3 con pantalla FHD IPS de 14 pulgadas estará disponible en España en julio con un precio de 499 euros

¡Estos son los nuevos Acer Nitro 5 y Swift 3! ¿Qué os parecen?, ¿Cuál os gusta más? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...