Todas las novedades del Google Stadia Connect: Ediciones, precio, juegos…

Bajo el nombre de Google Stadia Connect, Google ha desvelado abundantes novedades sobre su próximo servicio de streaming, Google Stadia. A continuación os detallamos todos los anuncios que se han producido.

Google Stadia Connect: Jugar por streaming, el futuro de los videojuegos

No hay duda de que la propuesta de Google puede marcar un antes y un después en la forma que tenemos de jugar a videojuegos. El hecho de pasar a jugar por streaming a nuestros juegos favoritos, puede suponer un gran avance para todos aquellos seguidores del mundo videolúdico. Google ha podido poner la primera piedra sobre el futuro de los videojuegos. ¿Merecerá la pena?

Regiones en las que se lanzará Google Stadia

Google Stadia comenzará su andadura en el mercado el en 14 países distintos (incluído España). A partir de entonces el servicio se irá expandiendo al resto del mundo. Al principio deberemos disponer de un dispositivo Google Chromecast para poder utilizarlo, ya que será el servicio será exclusivo del susodicho. Será en 2020 cuando cualquier dispositivo con acceso a Google Chrome tendrá la capacidad de poder disfrutar del servicio de suscripción.

google stadia connect novedades

Precio de Google Stadia

Habrá una “edición de fundadores” de Google Stadia que costará 129 dólares y se puede reservar ya, que incluye un gamepad de edición limitada, un Chromecast Ultra (que mide 6 centímetros), el juego Destiny 2 y 3 meses de suscripción al servicio. El servicio en sí tendrá dos modalidades: la suscripción Pro, con un precio de 9,99 dólares al mes y el alcance de una resolución de 4K con 60 FPS; y la suscripción gratuita, que será la que se encuentre disponible a partir de 2020 con un alcance de resolución de hasta 1080 p. Con la suscripción Pro solo se podrá disfrutar de juegos “antiguos”, y habrá que comprar los juegos nuevos (de manera digital) como si de una consola normal se tratase. La suscripción gratuita no incluirá ningún juego y todos habrán de adquirirse por separado.

google stadia connect novedades

Requerimientos mínimos de Google Stadia

Deberemos disponer como mínimo de una conexión de descarga de 10 Mb/s y de 1 Mb/s de carga, pero para poder conseguir llegar a los 4K sin problemas, se recomienda disponer de una descarga de 35 Mb/s.

google stadia connect novedades

Juegos que incluirá el servicio

Google Stadia cuenta de momento con 30 juegos confirmados. Ya conocíamos que incluiría a Shadow of the Tomb Raider, Assassin’s Creed Odyssey y Doom Eternal. Ahora se han añadido bastantes juegos a la gran lista: la trilogía entera del reboot de Tomb Raider, el reboot de Doom de 2016, The Division 2, Destiny 2 (que ya hemos mencionado, y que ya ha confirmado su paso al free-to-play junto a su expansión Shadowkeep), los recién anunciados Gylt (Tequila Works), Get Packed, Darksiders Genesis y Baldur’s Gate III. Habrá muchos más, pero por el momento esos son los más destacados.

google stadia connect novedades

Por si acaso no conocéis nada sobre Google Stadia, os recomendamos que os paséis por el vídeo que preparamos con todas y cada una de las principales características del nuevo servicio de videojuegos de Google:

¡Y esas han sido todas las novedades del Google Stadia Connect! Habrá más información conforme se acerque el lanzamiento del servicio en noviembre, así que os recomendamos estar atentos a PureGaming para estar a la última sobre él. ¡Comentad con nosotros qué os ha parecido este Google Stadia Connect!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...