[E3 2019] Se presentará un nuevo Darksiders durante el E3 2019

THQ Nordic estará presente durante el E3 2019, para mostrar nuevos videojuegos. En este sentido, parece ser que se ha confirmado que uno de ellos será un nuevo juego de la franquicia Darksiders.

Posible nuevo Darksiders en el E3 2019

Este nuevo juego se presentará durante un panel del E3 Coliseum que presenta Geoff Keighley como hace desde el E3 2017. En él se hablará sobre el universo Darksiders y sobre lo que nos deparará el futuro de la franquicia. Se sabe que será un título que llevará a la franquicia en una nueva dirección tras las duras críticas recibidas por Darksiders III. Eso sí, seguirá explotando el género de Acción y Aventuras. El panel durará alrededor de 30 minutos y tendrá lugar el jueves día 13 de junio a las 19:30 hora peninsular.

En Darksiders III acabó la historia de Furia, una de los Jinetes del Apocalipsis, y desde entonces se ha venido especulando con cómo seguiría la saga. . En teoría, sería el turno de controlar a Lucha tras haber controlado a Muerte y a Guerra en Darsiders I y Darksiders II, respectivamente. Ambos juegos disponen de remasterizaciones en consolas de actual generación. Aun así, sospechamos que, por cómo terminó la tercera entrega, podría tratarse de un reinicio de la franquicia de acción.

El E3 2019 ya se acerca con rapidez, y desde PureGaming nos encontramos con muchas ganas de cubrirlo por vosotr@s. Podéis comprobar los horarios de las conferencias a través del siguiente enlace. Recordemos que PureGaming estuvo en la pasada Madrid Games Week participando con THQ Nordic para presentar Darksiders III por primera vez en España. Podéis ver el vídeo que hicimos sobre nuestro stand en la feria al principio de esta noticia. Es posible que THQ Nordic presente además durante la feria un nuevo Destroy All Humans!, pero nos tendremos que esperar para tener su confirmación.

nuevo darksiders e3 2019

¿Sobre qué pensáis que tratará este nuevo juego de Darksiders? ¿Pensáis como nosotros que será un reinicio? ¡Nos lo podéis decir en la sección de comentarios!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...