Darksiders II: Deathinitive Edition aparece listado de nuevo para Nintendo Switch

Hace un mes, varias tiendas listaban en sus bases de datos Darksiders II: Deathinitive Edition en Nintendo Switch. Hoy, a pocas horas de que THQ Nordic anuncie sus planes previos al E3 2019, el título vuelve a aparecer listado, esta vez en GAME España. ¿Será una de las novedades que THQ Nordic tiene preparada para los próximos días?

Nuevos indicios sobre Darksiders II: Deathinitive Edition en Nintendo Switch

Darksiders II: Deathinitive Edition en Nintendo Switch podría ser una realidad dentro de muy poco. La tienda de videojuegos GAME España ha registrado hace unas horas el título en su base de datos, sumándose a las otras tiendas que registraron el título hace un mes. Además, se confirmaría la fecha de lanzamiento que se filtró hace unas semanas: el 6 de agosto.

¿Será esta una de las sorpresas que se guarda THQ Nordic para estos días? El estudio prepara tres anuncios para el 5, 6 y 7 de junio. Ya se ha confirmado que un nuevo Darksiders se presentará durante el E3 2019, así que es muy probable que THQ Nordic aproveche la oportunidad para anunciar también la versión de Darksiders II para Nintendo Switch.

Según la página de GAME España, Darksiders II: Deathinitive Edition llegaría a Nintendo Switch con todo el contenido descargable integrado en el juego. Además, el motor de renderizado gráfico mejorado ofrece un mayor detalle visual en iluminación y sombras.

La posibilidad de ver Darksiders II en Switch es bastante elevada si tenemos en cuenta que su primera entrega, Darksiders Warmastered Edition, se estrenó hace unos meses en la consola portátil. Por ahora no hay confirmación oficial por parte de THQ Nordic, pero estaremos atentos a las novedades que presenten en las próximas horas, donde podría hacerse oficial.

¿Te gustaría ver Darksiders II: Deathinitive Edition en Nintendo Switch? ¿Qué crees que presentará THQ Nordic en los próximos días?

Darksiders II: Deathinitive Edition aparece listado de nuevo para Nintendo Switch
4 (80%) 1 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...