Fortnite: Battle Royale podría esconder dragones bajo Pico Polar

El cataclismo del volcán era uno de los eventos más esperados en Fortnite: Battle Royale. Una vez sucedido, los fans han dado paso a la siguiente gran teoría: Dragones. Epic Games anteriormente ha bromeado sobre la existencia de estas criaturas y la llegada de los supuestos huevos de dragón disparó las teorías. Ahora que Pico Polar se está derritiendo, parece que dichos huevos de dragón parece estar revelándose. ¡Os contamos todo lo que sabemos!

El hielo revelará el fuego

Fortnite: Battle Royale se podría estar preparando para la llegada de los dragones, unas majestuosas y temidas criaturas mitológicas. Todo empezó con las bromas de los desarrolladores sobre su aparición y la llegada de los huevos de dragón. Hasta ahora han sido meros rumores, potenciados por el final de la serie Juego de Tronos. Sin embargo, podrían ser más que rumores. Ahora que Pico Polar se viene abajo, las grandes grietas han dejado entrever una posible criatura y escuchar lo que parecen ruidos extraños, concretamente una respiración profunda.

No es la primera vez que Fortnite mantiene prisionero a un futuro personaje. Recordemos al rey, que finalmente escapó en la temporada 7. Del mismo modo, Pico Polar podría esconder a un dragón, que serviría de evento especial. No sabemos si como evento independiente o para cerrar esta temporada. Lo que parece tener claro la comunidad de Fortnite es que bajo el hielo se esconde un dragón. Antes o después, estamos seguros de que aparecerá el dragón.

Tendremos que esperar a que el hielo se siga derritiendo para comprobar qué oculta. ¿Qué os parecería la presencia de dragones?, ¿Cómo creéis que se manifestarían en el juego? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...