Un nuevo Destroy All Humans podría anunciarse durante el E3 de THQ Nordic

Es muy habitual que en las semanas previas al E3 2019 surjan todo tipo de rumores sobre las sorpresas que las compañías de videojuegos se guardan bajo la manga. Hoy le ha tocado el turno a THQ Nordic, quien recientemente ha anunciado que presentará dos nuevos títulos durante el evento. A continuación te contamos cuáles podrían ser los planes de THQ Nordic para el E3 2019 según una reciente filtración, entre los que se incluye Destroy All Humans.

¿Es esta la lista de videojuegos que presentará THQ Nordic en el E3 2019?

El pasado mes de febrero, la compañía se comprometía a responder las preguntas de los usuarios a través de la polémica web 8chan. Uno de los mensajes publicado por el usuario THQN_Reinhard mostraba una lista de videojuegos que sería la que, supuestamente, presentaría la compañía durante el E3 2019. Hasta ahora, era muy difícil determinar la veracidad de la filtración, pero a raíz del anuncio de THQ Nordic sobre los dos nuevos títulos que presentará en el evento, la lista comienza a cobrar sentido.

THQ Nordic afirmó que “un juego/saga intergaláctica muy querida” estaba de vuelta. ¿Se estaría refiriendo a Destroy All Humans? De la otra entrega solo sabemos que es “una nueva visión de una franquicia muy querida“. Este sería el caso de Darksiders: Genesis, aunque por ahora no se ha confirmado el desarrollo de ninguno de estos títulos. Los demás juegos que harían acto de presencia durante el evento serían Desperados, Monster Jam, Biomutant y Monkey King.

No podemos confirmar la veracidad de esta información, sobre todo teniendo en cuenta que las semanas previas al evento surgen todo tipo de rumores. Lo que está claro es que saldremos de dudas durante el E3 2019 de este año, que se celebrará del 9 al 11 de junio. Desde PureGaming retransmitiremos el E3 2019 en directo para comentarlo con vosotros. ¡Contamos contigo! Puedes consultar los horarios de las conferencias en este enlace.

¿Te parece convincente la filtración sobre THQ Nordic? ¿Cuáles crees tú que serán los dos juegos que el estudio pretende anunciar?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...