Diablo y otros clásicos de Blizzard llegan a la plataforma GOG

Blizzard y GOG unen fuerzas para relanzar algunos de los juegos clásicos de Blizzard dentro de la plataforma de GOG. El primero será Diablo ¡y ya está disponible!

Diablo será el primero de muchos clásicos de Blizzard en llegar a GOG

Empezando desde hoy, Blizzard comenzará a publicar sus videojuegos clásicos a través de la plataforma GOG. Lo han anunciado ambas compañías mediante una colaboración.

El primero en llegar es Diablo, el cual ya está disponible, y por primera vez en formato digital. Los compradores tendrán acceso a dos versiones del título: una más actualizada, mejorada y con solución de errores; y otra dirigida a los más nostálgicos de las experiencias retro, con gráficos SVGA y 20 fps.

En el futuro, otros clásicos de la desarrolladora se distribuirán a través de la plataforma, como Warcraft: Orcs & Humans y Warcraft 2, aunque por el momento no cuentan con fecha de lanzamiento.

Blizzard está poniendo mucho empeño en que sus videojuegos no caigan en el olvido. Como ya sabréis, actualmente está en desarrollo Warcraft III: Reforged, un remake del mítico videojuego de estrategia lanzado por primera vez en 2002. ¡Pero Blizzard tampoco se olvida de lanzar nuevos títulos! Próximamente llegará a nuestros smartphones Diablo Immortal.

¿Tuviste la oportunidad de probar estos clásicos en su día? ¿Qué videojuegos de Blizzard te gustaría que lleguen a GOG?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...