Modo Guerra y sistema de clanes en la nueva actualización de PUBG para dispositivos móviles

El género Battle Royale está en su punto álgido, y cifras como las de Fortnite así lo demuestran. Es el auténtico vencedor del género, con un gran número de horas jugadas, jugadores activos y actualizaciones y desafíos periódicos. Incluso ha traspasado las barreras del juego y ha roto la cuarta pared o podría introducirse en otros videojuegos como FIFA. Pero hay otros juegos en el género, como PlayerUnknown’s Battlegrounds que sigue prosperando paso a paso.

El Modo Guerra de PlayerUnknown’s Battlegrounds llega a iOS y Android

Para mantener su producto fresco y actualizado, Bluehole Studio (la desarrolladora de PlayerUnknown’s Battlegrounds) sigue trabajando día a día. Ahora el Modo Guerra ya está oficialmente disponible para dispositivos iOS y Android, dotando al juego de dispositivos móviles de más contenido con el objetivo de que se siga jugando como sus versiones de PC y Xbox One.

Este Modo Guerra llega para complementar la actualización del mes de junio que implementaba a la versión para iOS y Android la perspectiva de juego en primera persona.

Esta última actualización de PlayerUnknown’s Battlegrounds no solo introduce el Modo Guerra en el juego, sino además un sistema de clanes donde los jugadores pueden crear y personalizar emblemas, completar una serie de desafíos, escalar posiciones en un ranking y conseguir recompensas. Pero esto no es todo, y es que Bluehole Studiole ha dado a PlayerUnknown’s Battlegrounds categorizaciones por región, un sistema de logros nuevo, máscaras y un nuevo modelo de rifle de francotirador.

Actualizacion Modo Guerra PUBG Moviles

PUBG necesita seguir con esta línea de actualizaciones para competir contra su principal rival, Fortnite, el cual tiene unas cifras monstruosas también en dispositivos móviles. Sin duda, este es el camino, veremos si llega a buen puerto.

¿Vosotros habéis probado PlayerUnknown’s Battlegrounds en su versión para dispositivos móviles? ¿Qué os está pareciendo? Dejadnos vuestros comentarios.

Modo Guerra y sistema de clanes en la nueva actualización de PUBG para dispositivos móviles
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...