Todas las novedades de la Temporada 4 de PlayerUnknown Battlegrounds

Epic Games no es el único que está haciendo los deberes con Fortnite: Battle Royale. PUBG Corp. Ha lanzado la actualización de su Temporada 4 de PlayerUnknown Battlegrounds (PUBG) en PC, que introduce grandes cambios: Mapas, pase de batalla, misiones, recompensas… Los cambios más relevantes llegan para el mapa Erangel, que ha recibido una revisión visual más que relevante.

PlayerUnknown Battlegrounds se actualiza

La actualización de la Temporada 4 de PlayerUnknown Battlegrounds ha traído cambios en los mapas, sin embargo Erangel ha sido el que se ha llevado el cambio más grande. Han mejorado la calidad gráfica de las diversas áreas y terrenos de Erangel en todos los ámbitos. Estos cambios serán más evidentes en las texturas y el terreno.

Hemos actualizado el terreno, la señalización y los edificios existentes y también hemos agregado un pequeño número de edificios a algunas áreas. Para ilustrar mejor la historia de Erangel, se han agregado o revisado elementos del terreno. Fosas, marcas explosivas, redes de camuflaje y abandono Se han agregado tanques en diferentes áreas del mapa.

Por otro lado, el Pase de Batalla de la Temporada 4 de PUBG, apodado Aftermath, ya está disponible para todos los jugadores. Este pase se puede comprar en Steam y otorga a los poseedores acceso a una gran variedad de misiones estacionales, premium y semanales. Estas misiones aumentarán el nivel del pase y otorgará recompensas cosméticas: skins, emotes, objetos, camuflajes…

El Pase de Temporada también incluye un sistema de misión cooperativa, que es similar a la función que ofrece Fortnite de ayuda para misiones. Esto significa que los jugadores podrán formar equipo y hacer comunitarias sus misiones. El pase de temporada estará activo el 15 de octubre.

Por último, la actualización de la Temporada 4 incluye ajustes de balanceo de armas y vehículos. PUBG Corp. dice que la temporada 4 también llegará a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One a lo largo del verano, aunque todavía no se ha anunciado una fecha exacta.

PlayerUnknown Battlegrounds ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles. ¿Qué os parece la llegada de la Temporada 4? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...