PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) presenta el tráiler de su Temporada 6

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) forma parte de la trinidad de videojuegos Battle Royale que dominan el mercado (junto a Fortnite y Apex Legends), Se trata de un Battle Royale más alejado de la fantasia y centrado en un gameplay más táctico y realista. Al igual que sus compañeros, ha ido sumando Temporadas, añadiendo contenido, realizando cambios… Sin embargo, el anuncio de la Temporada 6 ha marcado un antes y un después para PUBG. ¡Os contamos por qué!

La destrucción llega a PlayerUnknown’s Battlegrounds

PUBG fue uno de los videojuegos que tomaría el testigo de títulos como DayZ y H1Z1, y terminaría impulsando el género del Battle Royale a lo que conocemos hoy en día. Desde su lanzamiento no ha dejado de mejorar e introducir nuevo contenido. La presentación del tráiler de la Temporada 6 supone la revelación de novedades que causarán un impacto en el gameplay como pocas veces se ha visto en la historia de este videojuego. Han bastado dos minutos para ver la gran cantidad de novedades que llegarán a PUBG.

Lo primero que vemos y más destacado es el anuncio del nuevo mapa Karakin, destinado a albergar hasta 64 jugadores. Se trata de un desierto con diferentes pueblos repartidos estratégicamente. Hasta aquí, todo dentro de lo normal. Lo espectacular llega cuando empiezan a caer las bombas y los edificios se vienen abajo. Efectivamente: PUBG Corporation introduce la destrucción de estructuras, lo que obligará a los jugadores a vigilar el techo que cubre sus cabezas.

Las bombas no serán las únicas que puedan destruir estructuras. Los jugadores podrán volar muros con C4 y lanzacohetes para abrirse camino o sacar a enemigos que se han atrincherado en habitaciones. Esta nueva mecánica de destrucción, que ya hemos visto en videojuegos como Battlefield y Rainbow Six Siege, aporta una gran cantidad de posibilidades. Por último, el tráiler también ha mostrado nuevas armas, accesorios y elementos cosméticos. Sabemos que también se introducirán mejoras y ajustes en el equilibrio.

PUBG Mobile alcanza las 100 millones de descargas en todo el mundo

La Temporada 6 de PUBG se lanzará el 22 de enero para PC. El nuevo mapa ya puede probarse en el Servidor de Pruebas.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...