Ya disponible la demo de Catherine: Full Body para PlayStation 4

Catherine: Full Body está cada vez más cerca de llegar a nuestros hogares, y la inmediata disponibilidad de su demo en PlayStation 4 es una prueba de ello. La demo ha sido anunciada con un tráiler que habla de las decisiones que tendremos que tomar a lo largo del juego.

Un primer contacto con Catherine: Full Body

Decisiones nuevas y emocionantes nos esperan en la remasterización Catherine: Full Body, ¿Optaréis por el camino emocionante o el cómodo?, ¿Tomarás riesgos o iréis a lo seguro? No importa qué decisión tomes finalmente, pues nos esperan numerosas tentaciones gracias a su historia principal y su nueva ramificación. Ya podéis probar muchas de esas tentaciones en la demo gratuita, que ya está disponible en la PlayStation Store.

Las decisiones que tomemos en la demo nos servirán como primer vistazo, cuando Catherine: Full Body se lance finalmente podremos estar prevenidos. Siempre es bueno saber a quién beneficiar y a quién fastidiar con nuestras decisiones. En el tráiler de Catherine: Full Body nos hablan sobre todo esto.

Os recordamos que ya hicimos unas primeras impresiones del juego. Podéis ver estas impresiones en nuestra web y canal de Youtube. Nuestro jefe de redacción, Mario Arroyo, se encargó de realizar las primeras impresiones y os recordamos su conclusión:

Por lo que hemos podido experimentar de momento, pensamos que Atlus ha realizado un buen trabajo con Catherine Full Body. Los jugadores pueden esperar mucho más que una remasterización, pues las novedades han regado el juego original en este reinventado título. Se agradece que los desarrolladores no se hayan limitado a mejorar el juego a nivel visual, sino que lo han modificado a nivel argumental y jugable.

También podéis ver en nuestra web las distintas ediciones especiales de Catherine: Full Body.

Catherine: Full Body se lanzará el 3 de septiembre para PlayStation 4. ¿Que os parece el nuevo tráiler?, ¿Creéis que tomaréis las decisiones acertadas? Contadnos en comentarios.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...