Disney y Nintendo se unen para lanzar una nueva versión de Switch en Japón

Creíamos que el anuncio de Nintendo Switch Lite sería la última novedad de Nintendo con respecto a las consolas Switch. Al parecer Nintendo tenía guardado el anuncio de una versión de Disney para su consola Nintendo Switch Original. Disney y Nintendo se unen en Japón para ofrecer la versión de Switch más adorable del mundo. ¡Os la mostramos a continuación!

Una Nintendo Switch de Disney

Nintendo lanzará el 10 de octubre una nueva versión de la Nintendo Switch Clásica con temática Disney y que será exclusiva para Japón. Esta temática se centra en el videojuego Tsum Tsum Festival. El pack incluye la consola que os mostramos a continuación y el juego en el que está basada la consola. Además, el pack incluye algunos DLCs del juego.

La parte más interesante de esta nueva versión de Nintendo Switch son la base y los Joy-Cons. Podemos ver que la base está decorada con círculos, corazones, tréboles y algunos de los personajes del juego. Por otro lado, los Joy-Cons cuentan con dos colores (morado y rosa) y están decorados con los mismos corazones, tréboles y círculos; y el botón de inicio es parte del logo de Disney.

El pack en cuestión tendrá un precio de 36,000¥, que son alrededor de 330 dólares, y se lanzará el 10 de octubre de forma exclusiva en Japón.

Os recordamos que Nintendo América anunció hace unos días que darían solución a los problemas de los Joy-Cons de forma gratuita. Por el momento la medida se aplica en Estados Unidos, pero es muy posible que termine extendiéndose a Europa. Si tenéis problemas con vuestro Joy-Cons, deberíais echarle un vistazo a nuestra publicación.

¿Qué os parece esta nueva versión de la consola?, ¿Os gustaría adquirirla? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...