Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Fortnite ya no es un simple videojuego, se ha convertido en todo un movimiento cultural. Recientemente vimos el gran torneo de Rubius, por ejemplo. Hay que estar muy desconectado del mundo para no haber escuchado el nombre del juego.

¡Aparecen Llamas por toda Europa!

Mientras esperamos el inicio de la Temporada 5 y la resolución del misterio de la grieta espacio-temporal, Fortnite ha traspasado las barreras de lo digital y está invadiendo el mundo real. Tranquilos, no se nos ha ido la cabeza… Al menos a nosotros.

Al parecer, están apareciendo Llamas de loot por toda Europa. No hablamos de Llamas tamaño de bolsillo, hablamos de Llamas grandes. Tampoco hablamos de una, estamos hablando de distintas llamas en distintos puntos de Europa. No sabemos exactamente qué está ocurriendo, lo que sí sabemos son las localizaciones de estas amigas.

Londres, Reino Unido

¡Y fue secuestrada!

Cologne, Alemania

Warsaw, Polonia

Barcelona, España

Cannes, Francia

París, Francia

Haciendo turismo…

Fortnite Llamas por Europa

No tenemos la más remota idea de qué hacen estas llamas repartidas por Europa. Desconocemos también si tenían algún objeto dentro o si tenía alguna utilidad más allá de lo estético. Lo más lógico es que sea un movimiento de Marketing por parte de Epic Games para crear más expectación días antes del comienzo de la Temporada 5 del Battle Royale.

Epic Games vuelve a lucirse de nuevo con una forma original y muy llamativa de dar a conocer su juego.

Sin duda, los fans habrán alucinado al ver este icono en un lugar aleatorio de su ciudad. Parece que los desarrolladores del juego tienen grandes planes para la Temporada 5. Estos sucesos y la gran grieta del cielo son dos grandes misterios que tienen a los fans pendientes de los medios y enganchados al juego.

Afortunadamente no tendremos que esperar mucho para que todos los misterios sean revelados… El 12 de julio a las 10:00 am hora española. ¿Qué esperáis que ocurra en la nueva temporada?, ¿Te gusta esta iniciativa?, ¿Has visto alguna llama en persona? Si has visto alguna, comenta y cuéntanos cómo era de cerca.

Fortnite: ¡Están apareciendo Llamas por toda Europa!
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.