FIFA 19 podría incluir celebraciones de Fortnite, pero no el VAR

Fortnite arrasa en muchos campos, y no solo hablamos en los videojuegos. Durante el pasado Mundial de Fútbol de Rusia muchos jugadores celebraron sus tantos con bailes del aclamado Fortnite. Muchos de los bailes, basados en el hip hop, se han vuelto muy populares gracias al battle royale de moda.

EA Sports podría incluir algunos bailes de Fortnite en FIFA 19

EA quiere tener en FIFA 19 el juego de fútbol más real posible. Eso incluye las celebraciones de los jugadores, aunque sean de Fortnite. Si lo estás viendo en el mundo real, lo ideal sería que lo veas en el juego. 

Aún con todo, los problemas de licencia están ahí. Por ello y, aunque EA Sports quiere implementar esos bailes, no es seguro que estén en FIFA 19.

“Hemos visto celebraciones como las de Fortnite. Puede haber problemas de licencia a su alrededor, pero siempre estamos mirando el mundo real del fútbol y tratando de replicarlo tanto como sea posible”

Fútbol real, pero… sin el VAR

Otra de las preguntas que rodeaban a FIFA 19 era si se incluiría el VAR en el juego, uno de los protagonistas del Mundial de Rusia. Los desarrolladores han hablado sobre implementar el VAR en un futuro, pero de momento no será así.

El simulador ya sabe dónde se encuentra el balón en todo momento, como han sido las colisiones o si es fuera de juego o no, no se necesita de VAR porque “ya está implementado”. Pero, si se vuelve recurrente en el fútbol real, si se utilizaría en el futuro de FIFA.

FIFA 19 celebraciones Fortnite VAR

Queda poco para la salida de la nueva entrega de FIFA, ya que saldrá al mercado el 28 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Habrá que esperar para ver las mejores implementadas en el título de EA.

¿Qué esperáis del nuevo FIFA?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...