Esta es la grandísima cantidad de dinero que genera Fortnite

Que Fortnite es uno de los juegos de moda es algo claro y a la vista de todos. Muchos juegan, ven o hablan de él día a día, y no para de moverse por las ferias de videojuegos y demás. Está en continuo desarrollo e implementando nuevo contenido con sus desafíos semanales y temporadas temáticas. Y los ingresos de Fortnite van a la par con su éxito entre los jugadores.

Fortnite ha superado los 1000 millones de dólares en ingresos con compras in-game

Para Epic Games, la desarrolladora del título de battle royale, los ingresos han llegado a unas cifras enormes. Unos números solo reservados a los pesos pesados de la industria. Todos los meses los ingresos han crecido.

Ingresos Exito Fortnite

Se han superado los 1000 millones de dólares en compras in-game, ya sea con compras para Salvar el Mundo (a mitad de precio en este momento) o micropagos genéricos en skins y demás. En esta gráfica adjunta os mostramos los datos de los ingresos de Fortnite, con un crecimiento hacia arriba desde el pasado mes de octubre cuando empezó su boom. En estos ingresos se incluyen todas las plataformas del título, desde PC hasta dispositivos móviles. Los datos son de la consultora SuperData.

Ingresos Exito Fortnite

Para que os hagáis una idea de las cifras manejadas, el género completo de los battle royale ha generado, a lo largo de 2017, unos 1700 millones de dólares (Fortnite incluido). Además, es un género muy visto a través de retransmisiones de streaming, con 700 millones de horas vistas solo en mayo, superando a los MOBA, los cuales se sitúan en 275 millones de horas en la segunda plaza. Y todo esto no hará más que crecer, ya que incluso se ha anunciado una asociación con Funko.

¿Qué os parecen estas monstruosas cifras? ¿Pensáis que esto seguirá subiendo? ¿O quizás que en algún momento tocará techo?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...