Se anuncia una gran actualización para PREY

La conferencia de Bethesda de este E3 ha dejado a los fans en qué pensar con sorpresas como The Elder Scrolls VI, nueva información acerca de Fallout 76 o un nuevo título de Doom. Pero algunos han echado de menos durante dicha conferencia nuevo contenido acerca del anterior popular juego publicado por Bethesda, Prey.

Gran actualización Prey E3

¿Qué novedades nos ha enseñado este E3 para Prey?

Durante la conferencia, Bethesda y el equipo de Arkane Studios anunciaron no solo una nueva actualización gratuita para Prey, sino que también viene un DLC llamado Mooncrash en camino. Las actualizaciones gratuitas nos traen un modo supervivencia a la ya disponible Historia, además de nuevos extra. Lo mejor de todo es que todo esto ya está disponible para que los fans lo disfruten lo antes posible, así que os dejamos un vídeo a continuación de Mooncrash para que le echéis un vistazo:

La nueva expansión tendrá lugar, como es predecible por su nombre, en la Luna, confirmando rumores recientes y algunos tweets enviados por Arkane Studios con anterioridad este año. Por la información que se ha podido reunir, el DLC introducirá un nuevo tipo de gameplay. Intentará hacer el juego jugable infinitamente. En definitiva, cada vez que juguemos, los enemigos y objetos que consigamos serán siempre diferentes.

Nueva actualización Prey E3

Pero esto no fue todo lo que Arkane Studios nos mostró sobre Prey en la conferencia del E3. Este verano, los fans podrán ver el lanzamiento de Prey: Typhon Hunter, un nuevo modo de un jugador que premitirá enfrentarnos contra otros cinco jugadores, los cuales jugarán como mimics, los enemigos cambia-forma del juego. La meta de este modo es no ser detectado por la persona que juega sola. Camuflándose en objetos comunes del escenario como sillas o macetas. Será un modo parecido al popular PropHunt Mod.

Gran actualización Prey E3

Es realmente chulo ver como Bethesda y Arkane Studios publican contenido interesante para los fans. En especial cuando dicho contenido está centrado en hacer que un juego no se quede obsoleto y se pueda disfrutar continuamente. Parece que Prey es un juego por el que siguen apostando para un ahora y un futuro de los videojuegos.

¿Qué os han parecido estas novedades sobre Prey? ¿Tenéis ganas de jugar ya los modos nuevos y el DLC?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...