Este es el curioso Easter Egg de Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfenstein II: The New Colossus llega hoy para PlayStation 4, Xbox One y PC. La esperada secuela de Wolfenstein presenta una completa campaña para un jugador y como no, numerosas oportunidades para acabar con todos nuestros enemigos. Como sabéis, el título no incluye ningún modo multijugador, pero no importa, porque la campaña está llena de sorpresas como el Easter Egg que os vamos a comentar hoy.

Wolfenstein II: The New Colossus viene con varios Easter Eggs ¿Podrás encontrarlos todos?

Si no quieres enterarte de este Easter Egg y prefieres vivirlo por tu cuenta, te recomendamos que dejes de leer a partir de aquí, para no encontrarte con ninguna sorpresa.

De esta forma, durante el juego nos encontraremos con un submarino alemán, apodado como “U-Boat“. Dentro de él, podremos ver una máquina recreativa, la cual no es sólo un elemento decorativo del juego, sino que podremos interactuar con ella e incluso podremos jugar a un juego llamado Wolfstone 3D.

Como su propio nombre indica, se trata de una versión jugable de Wolfenstein 3D, el clásico juego de disparos en primera persona, que ayudó a popularizar al género shooter y marcó también un antes y un después en los juegos del género de sigilo y acción. 

Los juegos anteriores de la saga Wolfenstein, también han incluido en algunas ocasiones ciertos niveles de Wolfenstein 3D, los cuales fueron ocultados como “pesadillas secretas” las cuales se activaban si encontrabamos una cama para que el protagonista B.J. Blazkowicz durmiera.

En el nuevo juego de Wolfenstein, es dificil pasar por alto esta máquina recreativa, ya que su ubicación es demasiado facil de encontrar. Un detalle que nos ha gustado mucho, es que esta clásica recreativa incluye los seis epidosiod de Wolfenstein 3D, por lo que los usuarios podrán jugar sin ningún problema a este clásico título.

Y ahora os toca a vosotros… ¿Qué os parece este curioso Easter Egg de Wolfenstein II: The New Colossus?

Este es el curioso Easter Egg de Wolfenstein II: The New Colossus
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...