[E3 2017] Resumen de la conferencia de Bethesda

Bethesda es una de las compañías más nuevas en los E3 y aun así ha hecho una gran conferencia, muy concisa, de unos 40 minutos, que han resumido perfectamente lo que serán los próximos lanzamientos del año, pero sin generar mucha expectación con grandes anuncios para los próximos meses.

Hemos visto una mezcla de DLCs para juegos ya existentes, un par de VRs y segundas partes de títulos como “Wolfenstein” o “The Evil Within”.

Antes de hablara de ningún juego, debemos apuntar que Bethesda ha creado un portal de mods para el Fallout 4 y para el Skyrim, bajo el nombre de “Creation Club”,  que tiene la particularidad de que te permitirá conservar tus logros. .

Comenzando con la realidad virtual, sólo sabemos que tendremos disponibles un “Doom VR” y un “Fall Out 4 VR“. Así que, si sois amantes de estos juegos podréis explorar sus mundos con unas gafas de realidad virtual.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto a las actualizaciones y expansiones,  la de The Elder Scrolls online basada en Morrowind, ha recibido una importante mención, acompañada de una muestra de youtubers reaccionando al trailer que anunciaba la expansión.

 

Continuaban con The Elder Scrolls Legends, para el que han anunciado una expansión basada en Skyrim, “Heroes of Skyrim” que saldrá el próximo 29 de junio.

Y siguiendo con Skyrim, la compañía anunciaba una versión de dicho juego para Nintendo Switch, donde hemos podido ver contenido de Zelda, en concreto, un set de armadura de Link. Gracias al sensor de movimiento de los joycon, podrás manejar las armas y escudos, según tus gestos, en combate.

conferencia bethesda e3 2017

 

Antes de llegar a los nuevos lanzamientos, hablaron de Quake Champions, que lleva meses presentado y ya tiene disponible su versión beta. Además, mencionaban la realización de un torneo para la Quakecom, en el que el ganador podrá ganar 1 millon de dólares.

Y llegamos a los nuevos lanzamientos de juegos.

Dishonored: Death of the outsider

Llegará el 19 de septiembre para Xbox One, PS4 y PC y será un spin-off donde controlarás a Billie Lurk, teniendo como objetivo eliminar al Outsider junto a tu antiguo mentor Daud.

El juego seguirá teniendo todas las características distintivas de la serie: diseño de niveles únicos, sistema de combates y toma de decisiones en la historia.

The Evil Within II

Tras 3 años desde la primera entrega, con una cinemática muy tétrica y perturbadora, se anunciaba el lanzamiento para el viernes 13 de octubre, fecha muy significativa para este tipo de género.

El juego se centra en la trama de la desaparición de la hija de Sebastian.

Wolfenstein II: The new colossus

Para cerrar la conferencia, aunque ya se había filtrado meses atrás, se confirma este lanzamiento el 27 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

Ambientado en Estados Unidos, en una utopía en la que Hitler gana la II Guerra Mundial, los jugadores deberán enfrentarse a los nazis y conseguir reclutar a los líderes de la resistencia.

Se cerraba así esta breve conferencia

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...