Ubisoft desmiente que esté trabajando en un nuevo Splinter Cell

Mucho se ha especulado sobre el desarrollo de un nuevo Splinter Cell. En PureGaming también hemos especulado y os hemos traído varias noticias al respecto. De hecho, parecía que este E3 2019 era el elegido para la presentación de un nuevo título de la franquicia Cell. Sentimos deciros que hay pocas posibilidades. Ayer pudimos disfrutar de unas horas de felicidad… Pero fue efímera, pues Ubisoft salió a desmentir los rumores.

Portazo de Ubisoft a Splinter Cell

El día de ayer fue intenso para los fans de Splinter Cell. El tweet de Julian Gerighty, director creativo de The Division 2, hizo saltar las alarmas en fans y medios, pues presuntamente se confirmaba que Ubisoft estaba trabajando en un nuevo título de la saga Cell. Casi, pero no.

Trabajando en el nuevo Splinter Cell con Dan Hay y Roman Campos en Lyon. No puedo esperar al E3. Crossover con The Crew 2 con Fergus. Echo en falta Ghost Recon y Rainbow Six, pero también llegarán. Dan Hay y Roman Campos sin desarrolladores de Ubisoft.

Ciertamente no era necesario ser de la NASA para apreciar la broma que el tweet representaba. Quienes lo viesen de pasada, probablemente cayeran en la broma. Sin embargo, quienes leyesen los comentarios tras los 700 retuits, apreciarían que el propio Julian pedía a los fans que dejasen de dar bombo al tweetMe vais a meter en un problema, decía.

Tanto revuelo ha causado el tweet, que la propia Ubisoft ha tenido que salir a la palestra para desmentir los rumores creados por el desarrollador. El comunicado decía lo siguiente:

Julian estaba de broma, obviamente, como hace siempre. Parece que nuestros directores creativos lo están pasando bien. No tenemos ningún anuncio que hacer por ahora.

Aunque esto es un claro portazo de Ubisoft a Splinter Cell, no podemos descartar que sea presentado durante el E3 2019. Los guiños en otros videojuegos como The Division 2 y la narrativa de Ghost Recon Wildlands podrían dar pie a un nuevo videojuego Cell. Si no es ahora, en un futuro próximo.

¿Qué os ha parecido la broma?, ¿Creéis que hay verdad en dicha broma?, ¿Es posible que el E3 2019 nos depare un nuevo Splinter Cell? Os recordamos que en PureGaming estaremos cubriendo el evento en directo en nuestro canal de Youtube. Si queréis descubrirlo con nosotros, estáis invitados/as.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...