Ubisoft anuncia la llegada de Sam Fisher a Ghost Recon Breakpoint

Ubisoft ha anunciado el regreso de un viejo conocido a Ghost Recon Breakpoint. Los fans de Ghost Recon Wildlands recordarán que Sam Fisher hizo una visita a los Ghost en Bolivia (al igual que los agentes de Rainbow Six Siege) confirmando así que los tres universos están conectados y creando así una inmensa cantidad de rumores sobre el regreso de la saga Splinter Cell. Ahora, uno de los espías y agentes de infiltración más poderosos y letales vuelve a hacerle una visita a sus amigos: Los Ghosts, que actualmente se encuentran liberando Aurora de Walker y los Wolfs, la tecnología desmedida, Terminator…

Sam Fisher llegará a Ghost Recon Wildlands para enseñar a los Ghosts cómo se hacen las cosas

Ghost Recon Breakpoint: El regreso de Sam Fisher

Los fans de Ghost Recon Breakpoint han combatido todas las amenazas de Auroa en solitario: Walker y sus Wolfs, mercenarios, drones… ¡Hasta Terminators! Sin embargo, el tiempo de estar solos ha terminado. Un viejo amigo viaja a Auroa para ayudar a los Ghosts a controlar el archipiélago: Sam Fisher (Splinter Cell). El espía y Nomad, jefe de los Ghosts, tienen una estrecha amistad. Tras todo lo ocurrido en Auroa, Sam Fisher parece estar investigando algo que lo ha llevado hasta allí. ¿Qué nuevas nos traerá el espía?

La nueva aventura para Ghost Recon Breakpoint se llama «Estado Profundo» y llegará el 24 de marzo. En el vídeo que ha publicado Ubisoft podemos escuchar una conversación de Sam Fisher narrando la situación actual en Auroa. Sus palabras no son alentadoras, aunque los destinos de Sam no suelen ser cómodos. De hecho, Sam hace un breve resumen de todas las amenazas que han enfrentado los Ghosts: Armamento nivelado, drones y Terminators…

La conclusión de la conversación es clara: Hay que hacer algo al respecto, antes de que no queden más que sombras y fantasmasUbisoft no ha dado más información acerca de este nuevo crossover. Sabemos que Sam Fisher traerá consigo una nueva aventura, que implican misiones de historia. Sin embargo, la compañía sigue sin desvelar sus planes futuros para el espía. ¿Estarán sentado las bases para un nuevo videojuego de Splinter Cell?, ¿Tendrá algo que ver con Auroa lo que investigaba en Bolivia?

Análisis de Ghost Recon Breakpoint – Supervivencia. Reconocimiento. Adaptación.

Por otro lado, Ubisoft vuelve a confirmar que los universos de Splinter Cell y Ghost Recon están unidos, como ya lo hicieron con Rainbow Six Siege en Bolivia. Todavía nos queda saber si los Agentes de The Division tendrán hueco para algún crossover. ¿Creéis que algún día se confirmará?

Comentarios
  1. Juegos Gratis

    Qué ganas de probarlo. Tiene pintaza!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...