Resident Evil 3 Remake contendría el modo de juego «Nuevo Juego+», varios finales y más extras

Quedan menos de dos semanas para el lanzamiento del esperado Resident Evil 3 Remake. Este fin de semana en PureGaming hemos jugado la Demo Gratuita del videojuego y hemos quedado muy satisfechos con el resultado, especialmente con el apartado gráfico. Sin embargo, esta demo no nos ha dejado únicamente un buen sabor de boca. Algunos dataminers han encontrado en la demo lo que podría ser: Un Modo de Juego+, dos finales alternativos y otros extras.

Más contenido para Resident Evil 3 Remake

La demo ha permitido a los dataminers encontrar algunas características del videojuego final que todavía no conocíamos. Antes de revelar todo este contenido, advertimos que se trata de partes importantes de la experiencia: Dificultad, modos de juego, varios finales (no desvelamos dichos finales) y otros contenido extras como trajes y objetos. Una vez advertido todo esto, procedemos a desvelar todo tras el tráiler del videojuego, que dejamos a continuación.

Comenzamos por las distintas dificultades que tendrá el videojuego:

  • Asistente: Regeneración de vida en estado crítico, apuntado automático, rifle de asalto gratuito, los enemigos hacen menos daño y habrá más munición.
  • Normal: La dificultad recomendada para la mayoría de jugadores.
  • Difícil: Los enemigos son más agresivos e inteligentes, hacen más daño y los objetos son más escasos.
  • Super Difícil (Debe desbloquearse): Los enemigos son aún más agresivos y los objetos mucho más escasos. Como extra, estos dos elementos intercambiarán posiciones durante la partida.
  • Nuevo Juego+ (Debe desbloquearse): Altera muchas partes del juego, además del final.

Este último modo de juego desvela que el videojuego cuenta con dos finales: El original y otro cuando nos pasemos nuevamente el videojuego. No se trata de dos finales a elegir. Finalmente, habrá algunos trajes y objetos adicionales para desbloquear a lo largo de nuestras partidas:

  • El traje S.T.A.R.S. de Jill
  • Carlos tendría dos trajes y Jill cuatro.
  • Caja de objetos de recompensa. Desconocemos su contenido.
  • Arte Conceptual y visor de modelos de personajes para desbloquear.

¿Por qué se ha rediseñado el aspecto de Jill Valentine en Resident Evil 3 Remake?

Resident Evil 3 Remake llegará el 3 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...