Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

A principios de este mes, Ubisoft reveló que Ghost Recon Wildlands, al igual que otros títulos de Tom Clancy, recibiría contenido de otros títulos. En su momento, recibió a Rainbow Six Siege y The Division.

El Año 2 ha llegado a Ghost Recon Wildlands, trayendo diferentes Operaciones Especiales.

Hace unos días tuvimos constancia de la primera de ellas: “La Llamada” es el nuevo crossover entre Splinter Cell y Ghost Recon Wildlands. Con el evento activo, los jugadores han descubierto un posible indicio de un futuro Splinter Cell.

Tras concluir la nueva misión PvE, Operation Watchman, podemos ver una cinemática protagonizada por Sam Fisher y Karen Bowman, enlace de los Ghots en Bolivia. Podemos sacar varias conclusiones del diálogo que mantienen.

Ambos se conocen y tienen una historia, ya que Sam llama a Karen por un nombre diferente: Linda

Los dos conversan sobre una situación reportada por el Estado Mayor Conjunto sobre un empty quiver, un término militar que significa: arma nuclear desaparecida. No se ahonda más en el caso durante Ghost Recon Wildlands, ya que Sam sale de escena, lo que podría implicar el principio de la trama del futuro Splinter Cell. ¿Podría suponer también que los Ghosts aparecerán en ese futuro Splinter Cell?

Splinter Cell Ghost Recon

Teniendo en cuenta que la mayoría de los otros títulos de Tom Clancy están bien posicionados y representados, esperábamos que le llegase el turno a Sam Fisher. El E3 está a la vuelta de la esquina y los fanáticos de Splinter Cell especulan y desean más que nunca.

Ubisoft mantiene silencio sobre el regreso de Sam Fisher y la franquicia Splinter Cell. Los rumores continúan circulando y cogiendo fuerzas. El silencio de Ubisoft puede ser una confirmación o una negación. Cada persona afronta el tema como prefiere.

Ghost Recon Wildlands ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¿Qué opináis vosotros?, ¿Creéis que se anunciará un nuevo título de la franquicia Splinter Cell? Cuéntanos en comentarios.

La teoría sobre un nuevo Splinter Cell cobra fuerza gracias a Ghost Recon Wildlands
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.