Ghost Recon Breakpoint anuncia la nueva aventura «Estado profundo» y un nuevo acceso gratuito

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Hace unos días os informábamos de la llegada de Sam Fisher a Ghost Recon Breakpoint. El espía de Splinter Cell se reúne de nuevo con sus amigos los Ghosts. Se conocieron en Bolivia (Ghost Recon Wildlands), momento en el que los rumores sobre un nuevo Splinter Cell se dispararon. Ahora Sam vuelve a hacer una visita a los Ghost en Auroa y la caballería podría llegar tras él… Si logran hacer las cosas bien. Además, todo esto llega acompañado de un nuevo acceso gratuito al videojuego.

Ubisoft anuncia la llegada de Sam Fisher a Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint y Splinter Cell

La guerra en Auroa se ha recrudecido y el final está lejos. Los Ghosts siguen luchando contra las amenazas del archipiélago. Los Wolfs y Walker eran la punta del iceberg. Ahora una nueva amenaza tecnológica se abalanza sobre las tierras de Auroa y los Ghosts van a necesitar ayuda. Un viejo amigo llega para poner en jaque a los enemigos y poner fin a la situación de inferioridad de los Ghosts. Se trata de Sam Fisher de Splinter Cell, uno de los espías y agentes de infiltración más temidos de la industria del videojuego.

Sam Fisher y Nomad son viejos amigos, pues ya se conocen de Bolivia. Anteriormente ayudamos al espía a reunir una serie de datos, que nunca supimos exactamente a dónde llevaban y que dejaron un arco narrativo abierto. ¿Motivos para pensar en un nuevo Splinter Cell? Eso creíamos, pero parece que su investigación lo ha traído hasta Auroa.

Esta actualización se llama Estado Profundo, forma parte del Episodio 2 del Pase de Batalla y YA se encuentra disponible y la primera misión es gratuita. HOY, 24 de marzo, se lanza este contenido. Pero aquí no acaba la nueva información: Este parche traerá una gran cantidad de contenido y mejoras, y un nuevo acceso gratuito.

Análisis de Ghost Recon Breakpoint – Supervivencia. Reconocimiento. Adaptación.

Ghost Recon Breakpoint contará con un nuevo acceso gratuito

Este fin de semana Ubisoft abre otro acceso gratuito para Breakpoint. Del 26 al 29 de marzo los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán disfrutar de este acceso gratuito. La progresión que consigan durante esta prueba se guardará.

La Ubisoft Store lanza las rebajas de primavera, que incluyen grandes descuentos

Además, recordamos que el videojuego y todos sus componentes se encuentran de oferta debido a las rebajas de primavera de Ubisoft, que se han extendido al 2 de abril.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...