La distribución de Final Fantasy VII Remake podría verse afectada por el Coronavirus

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Eventos cancelados, videojuegos atrasados, contenido pospuesto o afectado… Estos son los efectos que está provocando el Coronavirus o COVID-19 en la industria del videojuego. Uno de los videojuegos afectados que se lanzará próximamente (y tras un retraso) ha sido Final Fantasy VII Remake: No cambia su fecha de lanzamiento, pero sí podría verse afectada su distribución en EEUU y Europa. ¡Os contamos todo lo que implica esto!

Final Fantasy VII Remake ocupará un espacio considerable en nuestro disco duro

Final Fantasy VII Remake podría tardar un poco

La cuenta oficial de Square Enix en Twitter publicó un comunicado en el que confirmaban que FFVII Remake mantendría su fecha de lanzamiento el 10 de abril, pese a los estragos que está causando el COVID-19 en la industria del videojuego. Sin embargo, las noticias no iban a ser sólo buenas. Quienes reservasen las ediciones físicas en las diferentes tiendas de EEUU y Europa podrían tener dificultades a la hora de adquirirlas. La distribución del videojuego sí que podría verse afectada en muchos casos.

TRADUCCIÓN: Nuestra prioridad es el bienestar y seguridad de nuestros fans y consumidores, teniendo en cuenta los gobiernos regionales y las normas de la OMS. El lanzamiento mundial de Final Fantasy VII Remake el 10 de abril seguirá adelante. Sin embargo, con los cambios imposibles de prever en el panorama de la distribución que varía respecto a países, es muy probable que muchos de vosotros no podáis haceros con una copia del juego en la fecha de lanzamiento.

El comunicado explica que la situación de la distribución en EEUU y Europa podría propiciar que muchos jugadores no recibiesen su copia física de FFVII Remake el 10 de abril, que es cuando está previsto el lanzamiento del videojuego. Finalmente, la compañía adelanta que el 20 de marzo (mañana) actualizarán esta información. Hasta entonces recomendamos paciencia y no saturar los servicios de atención al cliente de las tiendas en las que tengáis reservadas vuestras copias. ¡Estad atentos/as a nuestras redes y web para conocer todos los detalles!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...