Un nuevo Splinter Cell podría anunciarse en los Game Awards 2018

El año 2018 ha estado repleto de rumores de un nuevo Splinter Cell, desde el crossover con Ghost Recon Wildlands, pasando por su aparición en un listado de WalMart Canadá hasta esta nueva información que ha llegado a nosotros. ¡Os contamos más a continuación!

Sam Fisher podría infiltrarse en The Game Awards 2018

Un nuevo Splinter Cell podría estar muy cerca. Después de las filtraciones de WalMart CanadáGeoff Keighley (fundador, presentador y productor de los The Game Awards) ha lanzado un tráiler de adelanto para abrir boca y mostrar su entusiasmo por la gala.

Geoff Keighley dijo que el tráiler no refleja ningún tráiler en concreto y que sirve para indicar lo que siente por la industria del videojuego. Podemos ver videojuegos lanzados y por lanzar: Red Dead Redemption 2, God of War, Anthem, Detroit: Become Human, The Last of Us 2, entre otros. Sin embargo, podemos ver un fragmento de escena de no más de un segundo de Sam FisherSplinter Cell. Aunque la escena es semejante a un fragmento del crossover con Ghost Recon Wildlands, no parece coincidir con ningún tráiler publicado hasta ahora.

https://puregaming.es/nuevo-splinter-cell/

De momento no podemos especular más, pero es de señalar que sólo hay juegos oficialmente lanzados o que seguro verán la luz. ¿A qué se debe la presencia de Sam Fisher? Tendremos que esperar a la celebración de The Game Awards, que comenzará el 7 de diciembre a las 2:30 (horario peninsular española), es decir: La noche del 6 al 7 de diciembre.

Un nuevo Splinter Cell podría anunciarse en los Game Awards 2018
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...