Ubisoft lanza un tráiler live action de The Division 2

El lanzamiento de The Division 2 cada vez está más cerca y mucho más lo está su Beta Abierta, que tendrá lugar del 1 al 4 de marzo. Con motivo de la inminente beta y el próximo lanzamiento, Ubisoft ha lanzado un tráiler live action de The Division 2. ¡Os lo mostramos a continuación!

“Sólo es un dibujo, pero para ti es algo más…”

Ubisoft ha publicado hace escasos minutos un tráiler live action de The Division 2. En esta ocasión Ubisoft ha apostado por un tráiler trágico y emotivo. Hasta ahora, todos lo tráilers han sido de acción. Sin embargo, este live action juega con nuestras emociones, con nuestras motivaciones y el por qué elegimos jugar a The Division 2, ser agentes SHD y liberar a Washington D.C. El tráiler es una especie de arenga emotiva, trágica y esperanzadora al mismo tiempo, que incita a los veteranos a luchar nuevamente (esta vez por Washington D.C.) e invita a los nuevos jugadores.

El tráiler live action ha sido dirigido por Nicolas Winding Refn (Drive, Only Gods Forgives) y muestra a un agente abandonando su hogar para luchar por liberar Washington D.C. junto a sus compañeros. Finalmente se nos anuncia la fecha de la Beta Abierta: Del 1 al 4 de marzo para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. Recordemos que recientemente también pudimos ver otro trailer live action con Anthem: Conviction, que ha sido dirigido por Neill Blomkamp.

The Division 2 se lanzará el 15 de marzo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis ver nuestras primeras impresiones a continuación:

 ¿Qué os ha parecido el tráiler live action de The Division 2?, ¿Os gusta?, ¿Tenéis ganas de jugar a la Beta Abierta? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...