Battlefield V recibirá su última gran actualización de contenido este verano

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

Llegó el momento que muchos temían y otros no deseaban que llegase: Battlefield V recibirá su última gran actualización de contenido este verano. En adelante no habrán más actualizaciones de este calibre, pero sí se mantendrá el soporte y algunas pequeñas sorpresas. Esta noticia no pillará a nadie por sorpresa, ya que el videojuego no terminó siendo el éxito que DICE hubiese deseado y es posible que la desarrolladora se centre en un Battlefield para la nueva generación de consolas.

La actualización 5.2 de Battlefield V ajustará el equilibrio de las armas

Última gran actualización para BFV

Battlefield V recibió el mes pasado el parche 6.2, que añadía la personalización de tanques (entre otras cosas). Desde entonces, los usuarios del videojuego se han preguntado cuándo se lanzaría el próximo parche de contenido. El sentimiento general de la comunidad es que DICE estaba abandonando o dando prioridad a otros proyectos y quizás este anuncio sea la prueba definitiva: La última gran actualización de Battlefield V llegará este verano, luego sólo hará mantenimiento.

¿Qué llegará en este último parche en junio de 2020? Os lo resumimos:

  • Nuevo contenido: Nuevas armas, herramientas y balanceo de las mismas.
  • Recompensas semanales: Tras la actualización de verano, los jugadores recibirán Battlefield Currency o Company Coin como recompensas semanales, una moneda para adquirir elementos.
  • Eventos y actividades: Se reintroducirán eventos como FridayNightBattlefield, por ejemplo.
  • El juego recibirá soporte.

Análisis de Battlefield V

El motivo más probable de esta decisión es que el estudio quiera centrarse en otros proyectos como Star Wars Battlefront II y un posible nuevo Battlefield para la nueva generación de consolas. Si todavía no conocéis o habéis probado Battlefield V, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestro análisis.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...