Valve responde tras la filtración del código fuente de CS:GO y Team Fortress 2

Valve ha mandado un mensaje de calma tras haber sufrido un ataque que permitía ejecutar comandos en remoto sin autorización de los videojuegos CS:GO y Team Fortress 2. No han sido pocas las críticas y los problemas que ha tenido Valve al descubrirse la pasada noche una brecha en la seguridad de ambos videojuegos. ¡Os contamos todo lo ocurrido!

Un mensaje de calma

La pasada noche Valve comenzó a recibir un aluvión de críticas tras identificarse una brecha de seguridad en los videojuegos CS:GO y Team Fortress 2. Este fallo filtró por completo el código fuente de ambos videojuegos. Las consecuencias de esto podrían llegar hasta la posibilidad de ejecutar comandos de manera remota. No queremos entrar en datos demasiado técnicos, pero no es una buena noticia ni para los jugadores honestos ni para Valve. Tras todo el percance, Valve ha lanzado un mensaje de calma.

TRADUCCIÓN: Hemos analizado la filtración del código y creemos que se trata de la republicación de un depósito limitado del código fuente de CS:GO lanzado a nuestros socios a finales de 2017 y que se filtró en realizad originalmente en 2018 […] no hemos encontrado razones para que los jugadores tengan que sentirse alarmados o que eviten jugar en las actuales versiones.

Finalmente, Valve recuerda que sigamos jugando limpiamente y seguros en ambos videojuegos. Además, Valve anunciaba en su comunicado oficial que seguirán investigando la situación y ofreceremos cualquier novedad con nuevas noticias. Un desafortunado accidente que ha empeñado la imagen de la compañía. Esperamos que solucionen pronto sus problemas de seguridad y los jugadores/as recuperen la confianza para jugar a ambos videojuegos.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...