The Division 2: Anunciada una nueva actualización y la Temporada 2 de Warlords of New York

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

The Division 2 ha anunciado novedades importantes que llegarán próximamente al videojuego. Hablamos de tres nuevos anuncios, de los cuales dos llegan con fecha de lanzamiento: Una nueva actualización con una gran cantidad de correcciones de errores y contenido, la Temporada 2 de The Division 2: Warlords of New York y finalmente la nueva raid o incursión.

Ubisoft anuncia una demo de hasta 8 horas para The Division 2

El futuro próximo de The Division 2

La semana pasada fue cancelado el State of the Game que los desarrolladores de The Division 2 realizan semanalmente, así que esta semana la ración de información ha venido por partida doble. Comenzaremos hablando de la actualización Title Update 10, que llegará al videojuego el 16 de junio y que introducirá mejoras, correcciones y balanceos en la experiencia de juego, especialmente el botín. Se ha denominado como una actualización para la salud del videojuego.

Seguidamente se anunció la Temporada 2 de Warlords of New York, que llegará el 23 de junio. Traerá consigo una nueva cacería, 12 semanas de eventos y una gran cantidad de recompensas para los jugadores. Recordemos que cada temporada contaba con su propio Pase de Temporada con dos versiones: Gratuito y de pago. Obviamente la versión de pago incluye más contenido. Por otro lado, la cacería nos permitirá seguir ampliando la narrativa y cazando a los agentes renegados activos tras los sucesos de Warlords of New York.

Un dato importante es que el audio de la Temporada 2 no llegará doblado al castellano debido a los retrasos por el COVID-19, así que los desarrolladores recomiendan activar los subtítulos.

Finalmente se habló de la segunda raid o incursión Caballo de Hierro,  algo que se ha retrasado demasiado y que muchos jugadores esperan con ganas. Esta actividad no tiene fecha de lanzamiento, supondrá un desafío para 8 jugadores (como ya es la raid Horas Oscuras) y recompensará a los jugadores con recompensas de nivel 30 y 40.

The Division 2 se prepara para recibir una gran cantidad de contenido en el mes de junio y es muy probable que a finales de mes o comienzos de julio llegue la nueva raid.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...