Una nueva facción enemiga tomará Washington en el endgame de The Division 2

¡The Division 2 sigue mostrando información a los fans! Con la Beta Privada a dos días, hemos podido ver un extenso gameplay y una de los aspectos que se explican es la llegada de una nueva facción post-campaña, que revolucionará todo el videojuego. ¡Os contamos más sobre ella a continuación!

El final solo es el principio

Anteriormente os contamos que el final de la campaña en The Division 2 supondrá el verdadero comienzo del videojuego. The Division ya contaba con este aspecto centrado en el endgame, pero no de la forma que la presenta The Division 2. Tras llegar a Washington D. C., luchar y reconquistarla del caos, habremos completado la campaña. Sin embargo, esto no será el final, pues una nueva facción irrumpirá en la ciudad y tomará misiones, actividades y áreas, además de añadir dificultad, drones y otros tipos de robots. Esta nueva facción y dificultad aporta un toque de novedad a los jugadores que logren completar la campaña de The Division 2.

Esta nueva facción tiene el nombre de Black Tusk. Junto a esta nueva facción, los jugadores podrán desbloquear durante el endgame las tres armas de especialización: Ballesta, lanzagranadas y rifle de precisión calibre 50. Estos nuevos añadidos precisarán de una nueva estrategia a la hora de afrontar las misiones. En resumen, ¿Qué significa todo esto? Que The Division 2 ha sido hecho para durar. Los tiroteos se sentirán desafiantes incluso en el endgame, cosa que en The Division no ocurría. En el primer videojuego los jugadores podían prescindir de las coberturas con los sets, sin embargo ya no podrán hacerlo. A todo esto se le añade un Time To KillTime To Death más rápido para enemigos y nosotros. The Division 2 promete ser una experiencia desafiante, especialmente en su endgame.

The Division 2 llegará a nuestros hogares el 15 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. La Beta Privada llegará este fin de semana, desde el 7 de febrero (10:00 horas) hasta el dia 11.

¿Qué os parece este nuevo enfoque del endgame?, ¿Tenéis ganas de jugar a The Division 2? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...