The Division 2 ofrece detalles y fecha de lanzamiento de su segunda raid «Operación Caballo de Hierro»

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Hace una semana os contábamos un resumen de todo lo que traería la actualización 10 de The Division 2, que incluye nuevas recompensas, contenido, balanceo de sets y armas, y mejoras en el loot. Además, se ofrecieron los primeros detalles de la segunda raid llamada «Operación Caballo de Hierro«. Pues bien, la actualización 10 ya ha sido lanzada con todo su contenido y cambios, y la segunda raid de The Division 2 fue anunciada con un tráiler lleno de acción. ¡Ya conocemos su fecha de lanzamiento!

The Division 2: Anunciada una nueva actualización y la Temporada 2 de Warlords of New York

The Division 2: Operación Caballo de Hierro

La Actualización 10 ha traído a The Division 2 una gran cantidad de contenido y correcciones, todo para preparar el camino a lo que llegará el 30 de junio. Hablamos de la segunda raid de The Division 2, una experiencia extrema para 8 jugadores que exige coordinación y cooperación. Ya lo vimos con «Operación Horas Oscuras» y ahora con «Operación Caballo de Hierro». El tráiler desvela algunas localizaciones de la raid y posible contenido futuro como un lanzacohetes para los agentes de The Division.

Esta vez no son los Colmillos Negros (facción del juego) quienes nos pondrán en jaque. Serán los Hijos Verdaderos quienes tomen una fundición y amenacen con usar poderosos cañones contra la Casa Blanca y todo lo que hemos construido a lo largo de nuestra aventura. Los jugadores que tengan nivel 30 y 40 podrán acceder a la raid y enfrentarse a esta nueva amenaza. Sin embargo, quienes tengan nivel 30 tendrán que esperar una semana para acceder a la raid.

Quienes completen «Operación Caballo de Hierro» podrán hacerse con dos nuevas armas exóticas y dos set de equipo. No es loot asegurado, así que no olvidáis ir con un equipo que esté dispuesto a compartir. La raid estará disponible el 30 de junio a las 18:00 hora peninsular. Además, Ubisoft ha anunciado que activará los drops en Twitch el 30 de junio para los usuarios que quieran conseguir las recompensas por ver el stream oficial en el que se jugará la raid.

Una vez más, los jugadores competirán para ver cuál será el primer equipo en completarla y qué equipo puede completarla en el menor tiempo posible. ¡Suerte, agentes!

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...