La Beta Abierta de The Division 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Durante el fin de semana pasado, del 7 al 11 de febrero, tuvimos el placer de probar la Beta Privada de The Division. Los desarrolladores confirmaron durante su stream, que duró desde que empezó hasta que finalizó la beta, que existiría una Beta Abierta. Sin embargo, no conocíamos su fecha exacta de lanzamiento… ¡Aunque ahora sí!

¡Volvemos a Washington D.C!

No ha pasado ni una semana desde la finalización de la Beta Privada de The Division 2. Ubisoft no ha hecho esperar mucho a sus fans para revelar la fecha de la Beta Abierta, que ya confirmaron en el stream oficial “por error”: Del 1 al 4 de Marzo. Desconocemos si la Beta Abierta tendrá más o menos contenido que la cerrada. Lo más probable es que contemos con el mismo contenido que tuvimos durante la Beta Privada y los desarrolladores se centren en la resolución de problemas, concretamente en la conexión y el rendimiento. En nuestras primeras impresiones, que verán la luz en los próximos días, os contaremos nuestras experiencias como Agente SHD en Washington D.C.

Si todo va según creemos, esta Beta Abierta contará con dos misiones de historia, dos zonas explorables, varias misiones secundarias en cada zona explorable, la Zona Oscura Este, eventos repartidos por el mapa (Control de rona, rescate de rehenes…), un Asentamiento, la Base de Operaciones y el modo PVP Conflicto. Además, es muy probable que la misión y especializaciones endgame estén disponibles desde el primer día para que todos los fans puedan probarlas. En definitiva: Una gran cantidad de contenido que permitirá disfrutar de un primer contacto a quienes no pudieron en la Beta Privada y una oportunidad de volver a probar todo lo visto hasta ahora a quienes ya probaron la Beta Privada.

La Beta Abierta de The Division 2 estará disponible del 1 al 4 de marzo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece esta Beta Abierta?, ¿Tenéis ganas de probarla?, ¿Probasteis la Beta Privada? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...