Neill Blomkamp ha realizado un cortometraje de acción real de Anthem

El lanzamiento de Anthem está a la vuelta de la esquina, así que la llegada de nuevos tráilers y vídeos de presentación no iban a ser una sorpresa para los fans. Sin embargo, lo que no esperábamos es que Anthem lanzase un corto de acción real para celebrar el lanzamiento de su videojuego.

¡Anthem más real que nunca!

Electronic Arts y Neill Blomkamp (Elysium, Chappie y Distrito 9) se han unido para crear Conviction, un cortometraje basado en el nuevo videojuego de BioWare: Anthem. Neill Blomkamp recrea en Conviction el inmenso mundo de Anthem a través de una historia original ambientada décadas antes del inicio de la trama que viviremos. Podríamos decir que este cortometraje sirve a modo de prólogo. Conviction invita al jugador saber un poco más sobre el universo de Anthem y añadir contexto a la historia que viviremos durante el videojuego. Actualmente contamos con el primer tráiler de Anthem: Conviction, que se estrenará el próximo 14 de febrero (mañana).

Como hemos dicho, será el próximo 14 de febrero (mañana) cuando podamos visionar el corto completo en el canal en el canal de Youtube Oats Studios. De hecho, el estreno ya está programado, así que podréis esperar y ser los primeros en ver el cortometraje.

Neill Blomkamp expresó sus impresiones sobre Anthem:

La primera vez que vi Anthem, me quedé impresionado con el increíble mundo que BioWare había creado. Conviction sienta las bases de una narrativa que profundiza en el hermoso e inmersivo mundo de Anthem, un enclave listo para ser explorado por estas poderosas alabardas, un mundo en el que el peligro acecha en cada saliente y en cada valle.

Anthem: Capaz de todo y de nada

En Anthem nos convertiremos en Libranceros, héroes que portan una armadura (Alabarda) y que luchan contra los enemigos de la humanidad. BioWare ha recalcado mucho el juego el equipo y la combinación de los distintos poderes que poseen cada una de las 4 Alabardas que podremos elegir: Colossus, Ranger, Interceptor y Storm. Además, podremos modificarlas y mejorarlas según avancemos en la historia y exploremos. En PureGaming jugamos a la Demo VIP y Abierta y os ofrecimos nuestras impresiones de ambas, a saber: Primeras impresiones de AnthemImpresiones de Anthem: Una secuela necesaria. Podéis ver estas primeras impresiones en formato leído o en nuestro canal de Youtube.

Anthem estará disponible el 22 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece el lanzamiento de un cortometraje?, ¿Qué esperáis ver? Contadnos en comentarios.

Neill Blomkamp ha realizado un cortometraje de acción real de Anthem
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...