Ya tenemos el tráiler de lanzamiento de Far Cry 5

Hemos hablado mucho de Far Cry 5, el nuevo título de Ubisoft, y no es para menos, ya que es uno de los referentes de la compañía para el presente año. Sabemos cómo desbloquear el final rápido, la duración de la campaña, cómo funcionan sus micropagos… además de tráilers como el del brutal pase de temporada o el live action “El Bautismo”. Poco quedaba ya por sacar… salvo el tráiler de lanzamiento.

Fanáticos religiosos y un culto creado por la familia Seed para lucrarse de ello se dan cita en un tráiler muy repleto de acción y presentaciones. 4 jinetes del apocalipsis “reencarnados” en Jacob Seed, miliciano muy bien armado, su hermano John, el bautista, Faith, una especialista en narcóticos y, por encima de todos, Joseph Seed, su líder incondicional.

Far Cry 5 sale mañana al mercado para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya tenemos ganas de ver qué nos depara la nueva entrega de la franquicia Far Cry, que tantos buenos ratos nos ha proporcionado a lo largo de sus entregas. Además, veremos en qué nivel de la “escala de villanos” de la franquicia se coloca Joseph Seed, el cual lo tendrá muy difícil para batir a Vaas Montenegro, el carismático y querido villano de Far Cry 3. Si sois de los que apostaréis por el pase de temporada del título y no conocéis a Vaas, recordad que vendrá con Far Cry 3 al completo bajo el brazo, así que no tenéis excusa.

Trailer Lanzamiento Far Cry 5

Far Cry 5 promete convertirse en el lanzamiento top de este mes de marzo junto a títulos como Ni No Kuni II: El Renacer del Reino, Sea of Thieves o la edición para PC de Final Fantasy XV, completando un mes bastante completo en cuanto a calidad de títulos.

“Así que no me importa como los detengas, simplemente, hazlo”. 

5.0
02
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...