Así es el final más rapido que ofrece Far Cry 5

Far Cry 5 está a la vuelta de la esquina, ya que sale esta misma semana para PlayStation 4, Xbox One y PC. Hoy os traemos una noticia sorprendente acerca de completar la quinta entrega de la saga en un tiempo record… ¿Serías capaz de conseguirlo?

La campaña de Far Cry 5 tendrá una duración media de unas 25 horas, aproximadamente. Por supuesto yendo únicamente a por el objetivo principal, ya que el juego nos da muchísimo contenido adicional. Pero es posible completarla en 5 o 10 minutos con una decisión inicial que nos propone el juego.

Si no queréis recibir ningún SPOILER, os aconsejamos dejar de leer la noticia, puesto que no queremos desvelar nada del argumento. Si seguís leyendo es bajo vuestra responsabilidad.

En una de las secuencias iniciales tendremos la opción de esposar o no a Joseph Seed, el líder de la secta/culto. Si optamos por no esposarle, al cabo de 1 minuto y medio se activará una cinemática que concluirá el juego.

Esta opción de concluir el juego con total rapidez, no es la primera vez que lo vemos en la franquicia de Far Cry.

A los fans de la saga Far Cry les habrá venido a la mente la cuarta entrega de esta, Far Cry 4. En los compases iniciales del juego somos conducidos al palacio del villano de la entrega, Pagan Ming, e invitados a comer. Durante la cinemática Pagan Ming se debe ausentar para “negociar agresivamente” con un preso, y nos dice que le esperemos. Si emprendíamos la huida empezábamos la campaña. Pero si decidíamos esperar Pagan Ming volvía, se sentaba con nosotros, comíamos y el juego terminaba.

Far Cry 5 duracion

Far Cry 5 promete convertirse en uno de los juegos de este año 2018 y a la vista se encuentra la calidad que atesora. En mi opinión personal y como fan de la saga sé que algún día lo jugaré, pero de momento tendrá que esperar. Tengo demasiado acumulado. Si no tuviera esa pila sería una compra, prácticamente, asegurada.

Y vosotros, ¿os haréis con él? Si sois fans de la saga, ¿qué pensáis de esta nueva entrega y de su villano principal?

Así es el final más rapido que ofrece Far Cry 5
5 (100%) 1 vote
Comentarios
  1. Avatar
    Schatz

    Compras el juego, te sale este final y vas a venderlo al CEX. “Pues no entiendo por qué todos hablan tan bien de él”

    1. Avatar
      Mario Arroyo

      Claro! Esta sería una opción entre mil… Merece más la pena disfrutar del juego! 🙂

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...