Far Cry 5 luce su Pase de Temporada en un nuevo tráiler

Como todos sabéis Far Cry 5 está a la vuelta de la esquina. Su lanzamiento está programado para el día 27 de este mismo mes, y saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC. Hace nada os dejamos por aquí información sobre el en cuanto al tráiler de “El Bautismo” o sobre sus cajas de suministro. O más bien sobre que no las tenía. El caso es que Ubisoft a distribuido un tráiler con el contenido del pase de temporada del juego y es un locurón.

El vídeo detalla el contenido del pase de temporada y más contenido que podremos disfrutar en el juego

Lo primero que nos llama la atención de este tráiler es su forma de puesta en escena. Como si de una película de serie B casposa se tratara (en serio, me declaro fan de ellas), nos pone en bandeja el contenido de los DLC. Tres nuevas aventuras:

  • Vietnam: Enfrentate al VietCong como un soldado que no le teme a nada.
  • Espacio: Si, nos iremos a Marte. En una lucha contra criaturas muy Borderlands (algunos chascarrillos graciosos saldrán, fijo). detener una invasión alienígena siempre es un plus.
  • Zombis: Seamos sinceros, nunca pasan de moda. Encima nos detalla que estaremos en escenarios de Cine B. Como si no se viera a la legua. Y nos encanta.

Esto no es lo único que nos acompañará. La compra del pase de temporada nos dará acceso a Far Cry 3: Classic Edition ¿Vuelta a la lucha contra Vaas Montenegro? Algo parece indicar que si.

Esto no queda solo aquí. Y es que sale a escena Far Cry: Arcade. Mapas donde poder jugar solo, de forma cooperativa o PvP. Por si fuera poco el juego estará constantemente actualizándose con nuevos contenidos y retos que superar. ¿Quieres más? Hay eventos. Eventos donde conseguir trajes, armas…

Parece que Ubisoft quiere desmarcarse del resto de contenido de pago que rodean a los lanzamientos actuales. Y no solo eso, quiere mimar su producto para convertirlo en su buque insignia para este año. Nunca dijimos que los contenido extra de pago no nos gustaran: no nos gustan si son abusivos. Y parece que Far Cry 5 quiere ofrecer un pase de temporada con un contenido potente de verdad. Estaremos al tanto.

¿Vosotros también tenéis pensado adquirir el nuevo far Cry? ¿Os gusta este pase de temporada y contenido ofrecido? 

Far Cry 5 luce su Pase de Temporada en un nuevo tráiler
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...