Far Cry 5 desvela la duración media para completar el modo campaña

Far Cry 5, el siguiente gran juego de Ubisoft está, a las puertas. Una de las razones que más peso tienen a la hora de comprar un juego es la duración de la campaña. Hoy os traemos nuevas y buenas noticias para los amantes del modo campaña.

La duración media de la campaña de Far Cry 5 son 25 horas

Dan Hay, productor ejecutivo del título, dijo que completar la campaña llevaría 25 horas. Sin embargo, debemos señalar que se tardaría una media de 25 horas yendo directos a los objetivos. Los fans sabemos que Far Cry da para mucho más. Misiones secundarias, coleccionables, actividades y las amplias posibilidades para hacer el cabrito son razones para doblar o incluso triplicar las horas que nos han dicho. A demás, tenemos el modo cooperativo y un editor de mapas.

Con respecto al editor de mapas, se ha hablado de lo tosco que era en Far Cry 4. Dan Hay también comentó que en Far Cry 5 se han dando las suficientes herramientas y facilidades para que sea un modo fluido y disfrutable.

Por otro lado, Far Cry 5 ya ha puesto el dedo en la herida y se ha visto envuelto en la polémica actual de armas en Estados Unidos. No sólo ha sido catalogado como juego violento, sino que ha ofendido más por el hecho de ambientarse en Estados Unidos. No creemos que afecte negativamente a las ventas, pero nos parece curioso.

Far Cry 5 se lanza en Playstation 4, Xbox One y PC el 27 de marzo. Far Cry 3 fue probablemente el menor juego de la saga y tras un Far Cry 4, que no estuvo a la altura de su antecesor, y un Primal mas bien flojo, las esperanzas están puestas en Far Cry 5. La ambientación en la Estados Unidos profunda es una apuesta segura.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...