Hellblade: Senua’s Sacrifice llegará a Xbox One en abril

Lo que venía siendo un secreto a voces por fin se ha confirmado… Casi 8 meses después de su lanzamiento Hellblade: Senua’s Sacrifice llegará por fin a la plataforma de Xbox One! Y será dentro de muy poco tiempo.

¡Confirmado Hellblade: Senua’s Sacrifice para Xbox One!

El 8 de agosto de 2017, Ninja Theory lanzaba su título para PlayStation 4 y PC, dejando malparados a los usuarios de Xbox One. Ahora, por fin se ha confirmado que también llegará a la plataforma de Microsoft, y además incluirá algunas novedades:

  • Para la plataforma de Xbox One S, el juego tendrá soporte HDR.
  • Para la plataforma de Xbox One X, habrá tres modos gráficos diferentes: el primero ofrecerá nuevos efectos visuales adicionales. El segundo permitirá hacer correr el juego a una tasa de 60fps. Y el último modo nos permitirá reproducir el juego a una resolución 4K.

Este galardonado indie de acción y aventura, está protagonizado por Senua, una guerrera celta que padece de psicosis y que posee una gran agilidad y capacidad para el bloqueo y el ataque (aptitudes indispensables para el sistema de combate del juego). Con ella, nos embarcaremos en una apasionante aventura en la que la realidad se ha visto alterada debido a su enfermedad y en la que deberá enfrentarse a sus miedos. Todo esto en un mundo inmerso por la mitología nórdica.

Hellblade: Senua’s Sacrifice estará disponible el 11 de abril para Xbox One por un precio de 29,99 euros. Además, la primera semana contará con un 10% de descuento en la tienda digital de Microsoft (en la que por cierto ya está disponible el juego para hacer su reserva).

Aquí podéis ver algunas imágenes de este precioso juego hechas con el modo foto que viene incluido. Sin duda un título que merece la pena en muchos de sus aspectos.

Y tú, ¿Eres una de esas personas que ansiaba la salida de este título para Xbox One? ¿Tienes pensado añadirlo a tu biblioteca de juegos? ¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...